antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Argentina: Siguiendo la búsqueda de María Inés: Exigimos al gobierno la aparición con vida de María Fernanda Aguirre!! Imprimir E-mail
Miércoles, 12 de Mayo de 2010 03:51

 

Plenario de Trabajadoras

El día de hoy, 11 de mayo, murió la mamá de María Fernanda Aguirre, la nena entrerriana secuestrada 6 años atrás.

María Inés Cabrol tenía 45 años y falleció de un cáncer que le habían detectado hacía sólo un mes. Estos 6 años los dedicó a buscar a su hija y en esa búsqueda liberó a docenas de mujeres y criaturas secuestradas. María Inés denunció las trabas policiales y judiciales que obstaculizaron el reencuentro con su hija.

Las compañeras del Plenario de Trabajadoras queremos hacer llegar toda nuestra solidaridad a la familia de María Inés y de María Fernanda. Y hacerles llegar nuestro compromiso de seguir buscando a María Fernanda y a todas las mujeres y niñas desaparecidas en democracia.

Nuestra lucha contra las redes de trata, contra sus cómplices en el poder y en todos los niveles del Estado no va a cesar. María Inés, hemos compartido con vos las jornadas de los días  3 de cada mes frente al Congreso, nuestras banderas en alto, vos con la foto de tu hija, nosotras junto a otras compañeras a tu lado. Saludamos tu lucha y hacemos nuestra tu búsqueda.

Este año, el Encuentro Nacional de Mujeres  colocará el reclamo de aparición con vida de las mujeres y niñas desaparecidas en un grito común de miles de mujeres que llegaremos a la provincia de María Inés y María Fernanda, Entre Ríos.

María Fernanda Aguirre presente!
María Inés Cabrol presente!
Las mujeres y niñas secuestradas en democracia, presentes!
Aparición con vida de las mujeres y niñas desaparecidas en democracia.
Desmantelamiento de las redes de trata y explotación sexual. Cárcel y confiscación de bienes a tratantes, proxenetas y sus cómplices en el poder y las fuerzas de seguridad.
No a la Ley de Trata kirchnerista. No a la noción de consentimiento, que legaliza la esclavitud y la explotación sexual de las mayores de edad.
 
ORGANIZACIÓN DE MUJERES PLENARIO DE TRABAJADORAS
 

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack