antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

La mafia norteamericana no suelta los pantalones de Obama Imprimir E-mail
Sábado, 27 de Diciembre de 2008 05:20

por Flavio Dalostto en La Opinión Argentina para Insurrectasypunto

El rebelde gobernador de Illinois, Don Blago, quien a pesar del cúmulos de evidencias de haber tratado de subastar el sillón senatorial (todavía calentito y con marquitas, dijo Homero Simpson), se niega a renunciar; parece tener algún As escondido, por la manera que presiona a su ex-socio Obama, para comprometerlo.

Se sabe que al menos, el futuro jefe del gabinete del presidente electo, el Sionista judío-norteamericano Rahm Emanuel, estuvo en tratativas mafiosas con Blagojevich. Lo evidente es que si Don Blago presiona tanto a Obama, y se le prende como una Garrapata en el tobillo, es porque el gobernador de Illinois, sabe alguna "cosita" que a Ob no le conviene que se difunda. Uno de los abogados de Blago, ha demandado que se cite a declarar a 12 personas cercanas a Ob, entre ellos a Valerie Jarret (amiga y asesora de Obama) y al hijo millonario del famoso Pastor negro demócrata, Jesse Jackson.

Ob se sacude el pantalón, como aquél que es tarasconeado por un perro bravo; pero no logra desprendérselo, y el perro no lo larga. Es evidente que "Ob, il Padrino", no es mandioca limpia. Obama es un Mentiroso profesional, bien guardador de sus mentiritas y engañador de giles. El "CAMBIO" Obama estafó a todos sus votantes, al nombrar un gabinete prácticamente Clintoniano. Empezando por Hillary, la feliz cornuda, y un montón de funcionarios del ex-gobierno de su marido, Billy Clíntoris. Todas figuritas repetidas.

Ob ha sepultado la esperanza de CAMBIO para los norteamericanos y para los millones de ingenuos mundiales que le creyeron. Otra cosa que es más evidente que su mentira sobre el "CAMBIO", es poner al frente de su gobierno, al Sionista compra-curules Rahm Emanuel. Si ésto se concreta, como parece, los Estados Unidos corren el riesgo de convertirse en el Segundo Estado Sionista del Mundo. Una antigua federación, ahora evidente y sin tapujos, entre el Estado Nazi Israelita y Estado Sionista Norteamericano. Chau a la Paz en Medio Oriente y en el Mundo. Ojalá a Ob le vaya mal, así le va bien a Norteamérica y al Planeta Entero.
http://la-opinion-argentina.blogspot.com/

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack