antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Manuela Trasobares rechaza a la anulación de la candidatura Iniciativa Internacionalista Imprimir E-mail
Domingo, 17 de Mayo de 2009 04:26


Manuela Trasobares/ Concejala de Geldo 
Manuela Trasobares ha calificado la ilegalización de Iniciativa Internacionalista de “intervención política inadmisible del Tribunal Supremo en el proceso electoral”. Considera que la decisión se basa en especulaciones inaceptables puesto que antes de ser admitida la candidatura por la Junta Electoral Central, la Guardia Civil presentó un informe que negaba la vinculación de cualquiera de sus miembros con el terrorismo. Además varios de ellos son intelectuales y artistas.

Esta decisión vulnera, según la política republicana, los principios democráticos y prueba que en España se ha llegado a un alto grado de entendimiento entre el poder judicial, el ejecutivo, el legislativo, la jefatura del Estado y los medios de comunicación. La separación entre estos poderes constituye la base de un estado democrático, mientras que la interrelación entre ellos revela la corrupción reinante.

El motivo de esta ilegalización lo encuentra en las presiones ejercidas sobre el gobierno por medios y grupos políticos centralistas, como el diario ABC o el partido UyPD, que utilizan el terrorismo, no para reclamar la paz, sinó para atizar la confrontación entre los pueblos, actitud tanto o más alarmante que la no condena de la violencia.

Manuela Trasobares reclama a los partidos políticos democráticos que reaccionen contra esta decisión. En especial, considera que Izquierda Unida debería rechazarla si pretende seguir contando con el apoyo de los republicanos radicales, puesto que en política no se puede nadar y guardar la ropa. Los ciudadanos merecen posturas claras y actitudes valientes”.
 
http://manuelatrasobares.blogia.com
 

 


 
Gabinete de Comunicación de:
 
Manuela Trasobares Haro
Mezzosoprano, Pintora y Escultora
Política republicana
Concejala de Geldo (Castelló)
Directora de Proyectos: [trasobaresart.com]
http://manuelatrasobares.blogia.com
www.fotolog.com/trasobarismo
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack