antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Radiojai.com.ar, la radio sionista de Buenos Aires justifica el genocidio palestino, y ataca a Castro, Chávez y Correa Imprimir E-mail
Martes, 30 de Diciembre de 2008 03:10

Flavio Dalostto en La Opinión Argentina para Insurrectasypunto

Radio Jai 96.3 Mhz -  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta radio nazi de Buenos Aires, que se autodenomina "La Radio Judía de Latinoamérica", 96.3 Mhz, justifica el genocidio palestino de la siguiente manera, con una soberbia digna de su mentor Adolfo Hitler, de quienes aprendieron su metodología terrorista. Sí, como ya lo he dicho en otro artículo, Adolfo Hitler triunfó, Su digno heredero es el Estado Terrorista y Genocida de Israel.

Juzguen ustedes, la calaña que envenena los aires de Buenos Aires, a cargo de Leandro Fleischer, quién debería ser procesado por la Justicia Argentina, junto a esta radio nazi, por INSTIGACIÓN A LA VIOLENCIA; Y PROMOCIÓN DEL TERRORISMO, EL RACISMO ANTI-SEMITA (los Palestinos también son semitas) Y EL GENOCIDIO

1)- "El ejercito israelí con extremas precauciones para no dañar población civil, como es su costumbre (más allá de lo que diga la mayoría de la prensa antisemita y muchos que de tan idiotas que son, pecan por cómplices del terrorismo en la Comunidad Internacional) hayan dicho".

2)-"...mientras Israel ya no sabía como parar los misiles provenientes de Gaza, el Hezbollah secuestra dos soldados y mata otros ocho. El Estado judío se lo toma, con razón, como una declaración de guerra y comienza un nuevo conflicto armado contra el Hezbollah en el Líbano. Otra vez la prensa antisemita y la estúpida Comunidad Internacional hacen la vista gorda a los ataques del Hezbollah y critican severamente a Israel".

3)-"Me pregunto por que el mundo se acuerda de lo que sucede aquí sólo cuando Israel se defiende y no cuando es atacada a diario ¿Acaso la Comunidad Internacional no debería unirse contra el terrorismo? ¿Acaso este tipo de agrupaciones y sus gobiernos amigos como el iraní no le hacen daño a la población que se encuentra bajo su dominio? ¿Acaso Israel debe dejar de defenderse porque dictadores tiranos que no respetan los Derechos Humanos como los criminales comunistas latinos de Chávez, Castro, Correa, etc y los criminales islámicos como Ahmadinejad, Nassrallah, Assad, etc, afirmen que cualquier política de defensa israelí es un genocidio y todo ataque al Estado judío es olvidado o justificado?".

4)-"Entonces le pregunto a la inútil ONU (que todavía califica al sionismo de racista), a gran parte de la prensa internacional antisemita, al payacesco tribunal de La Haya, a las ONG antisionistas como "Amnistía Internacional" (o mejor dicho "Amnesia Internacional") que miran el conflicto con un sólo ojo, a los gobiernos hostiles del mundo (también los occidentales como el del antijudío Zapatero en España), etc, etc, etc..."

5)-"Es increíble que hoy en día se glorifique a tantos dictadores genocidas en América Latina y en el Medio Oriente. Esta alianza entre el extremismo comunista y el islámico genera un antisemitismo irracional que hace recordar a la Alemania nazi."

6)-"El gobierno israelí deberá taparse los oídos ante las críticas internacionales y terminar con el Hamás de raíz. La Comunidad Internacional que diga lo que se le antoje. No por esa razón las autoridades israelíes dejarán a los terroristas atacar al Estado judío gratuitamente y esperar de brazos cruzados mientras más misiles caen a diario. La conciencia de las autoridades debe estar tranquila. "

7)-"...el Hamás no entenderá razones, sino que del único modo en que cederá es siendo derrotado y, si aún derrotado, pide una falsa tregua para rearmarse y atacar de nuevo, habrá que hacerlo desaparecer. "

¡Qué bueno que Jesús, mi judío preferido, era judío! Por qué jamás hubiese integrado esta banda de terroristas de RadioJai. Ahora que digan que los persiguen por "judíos". Los repudio por nazis, y ésta categoría ha sido integrada por grupos de arios, de judíos, de negros, etc. El Estado de Israel es la expresión judía del nazismo, así como Idi-Amín fue la expresión negra del nazismo y Sudáfrica del Apartheid, junto a la Alemania de Hitler, fueron las expresiones arias del mismo. Los judíos de bien, como los musulmanes de bien, como toda la gente de bien, repudian todos los terrorismos, de los cuales el más criminal es el que se hace en nombre de un "estado". Bueno, no nos olvidemos que, según dice la Biblia, a Jesús lo mató la jerarquía judía de su tiempo, por proclamarse "rey de los judíos".
http://la-opinion-argentina.blogspot.com/

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack