antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Asesinatos MADE IN U.S.A.: AIRBUS A380, otro falso positivo Imprimir E-mail
Jueves, 18 de Junio de 2009 04:05

Tamarant
El día 23 del Mayo escribí el artículo que copio a continuación...y está encajando dentro del derribo del Airbus A380 frances en las costas de Brasil.


                    " Le llaman falsos positivos "



El presidente Hugo Chávez sabe perfectamente que Uribe es un traidor y un criminal de guerra.


No soy un defensor a ciegas del presidente Hugo Chávez, pero si defiendo el proceso bolivariano por su carácter patriótico, humanista y solidario.

Entiendo que a Venezuela no le conviene una guarra contra Colombia, en primer lugar porque no se va a enfrentar al ejército “colombiano”, el imperialismo yanqui quiere destruir el proceso bolivariano utilizando el ejército hitleriano de Uribe como caballo de Troya.

Una trampa en tres pasos y la hiena se pone al descubierto

1.- Uribe y Santos llaman a Hugo Chávez pidiéndole ayuda para detener a los guerrilleros de las FARC-EP por sacudirle las tambara a su guardia pretoriana.

2.- Se desploma casualmente un helicóptero MI 17v5 muriendo 18 personas  (pps) la mayoría militares de la FANB

3.- El ministro de Uribe “Santos” declara a Globoterror el 6.05.09, que el helicóptero había sido derribado por las FARC-EP.  El bicho no tiene el menor  reparo en soltarlo descaradamente, como quien dice ¡! y lo volveré hacer cuando me plazca.

Aquí no hay casualidades, ese helicóptero no se desplomó accidentalmente, ni tampoco fue derribado con armas convencionales, aquí se ha llevado acabo un derribo con armamento sofisticado de manera que parezca casual, ¿Y quien tiene ese armamento? -Israel-, ¡BINGO!... Cuando el sionismo desencadenó la masacre en la franja de Gaza contra los palestinos, el presidente Hugo Chávez hizo unas denuncias muy fuertes que obligaron a los sionistas a detener la masacre, y esa no se la perdonan los judíos. Todos sabemos que en el ejército "colombiano" hay centenares de asesores sionistas y es aquí don de se ha urdido el complot, entre el MOSAD y el DAS.

 

Los rusos tienen los mejores helicópteros del mundo, que pueden transportar un avión enganchado como si se tratara de un cubo de agua contra incendios, por lo tanto es muy dudoso que se desplome un MIG 17v5 con 18 personas; otro objetivo conseguido con el derribo es desacreditar la aeronáutica rusa que le está comiendo el mercado a los gringos.

Por lo tanto han derribado el helicóptero intencionadamente, para meter a Venezuela en el fregado y así echarle tierra a los escándalos y a los crímenes en que está involucrado Uribe y las serpientes que le rodean. "Le llaman falsos positivos" y este tiene todos los ingredientes… Se parece al que prefabricaron los gringos en el Golfo de Tonking.

A las FARC-EP no le interesa crearse problemas con Venezuela, ni con Ecuador, ya tienen bastante con enfrentarse al ejército hitleriano de Uribe y por último, LOS REVOLUCIONARIOS NO SOMOS TAN SUCIOS.

Lo mejor que podía hacer el presidente Hugo Chávez es bloquear la frontera y romper todo tipo de relaciones con el  "gobierno"  sanguinario de Colombia.


Asesinatos MADE IN U.S.A.: AIRBUS A380, otro falso positivo

A esto le llaman guerra electrónica, nadie irá a pensar que el derechista reaccionario Zar-kozy va a de nunciar a sus amigos: GEORGE BUSH, DICK CHEINI y DONALD RUMSFIELD... como los autores intelectuales de esa masacre.
 
Ahora se preguntaran ustedes, ¿por qué el gobierno de los EE.UU. protege al terrorista Luís Posada Carriles?, pero a estas alturas no se trata ya de Carriles, más bien son los servicios secreto USA y el MOSSAD los que han pasado a desempeñar esta “grata” tarea, incluso contra sus propios aliados para arrebatarles el mercado industrial. Desacreditamos la industria francesa para darle salida a los USA.

Bertolt Brecht escribió un poema sobre las  “Muchas Maneras de Matar”
 
Si dinamitaron las Torres Gemelas con miles de personas dentro, para justificar una guerra de rapiña y todos callaron tragándose el cuento de AL-KERRISA, era evidente que iba a sentar precedente para que ahora de cuando en cuando se desplome un avión de pasajeros, aparezca un país infestado de fiebre porcina o cualquier otra catástrofe. ¿Que importancia tiene un AIRBUS?

Un dato que puede avalar la tesis del sabotaje industrial. Boeing y Airbus pujan por un contrato de 7.000 millones con United Airlines.

"Nuestra generación no se lamentara tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes".
- Matin Luther King –

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack