antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

(VIDEO) Matar una mosca Imprimir E-mail
Jueves, 18 de Junio de 2009 05:54

Reinaldo Iturriza en Saber y Poder

Ésta va dedicada a la barra de ingenuos que siguen creyendo que Obama sería incapaz hasta de matar una mosca.

El cuento es así: el hombre estaba siendo entrevistado por el periodista John Harwood, de la CNBC, cuando comenzó a ser molestado por una mosca. La indeseable presencia era tan evidente, que ofreció sus disculpas al periodista y comenzó a manotear la izquierda con la intención de alejarla. Pero el inocente insecto incurrió en un error mortal: no se le ocurrió otra cosa que posarse sobre la mano izquierda del Presidente, ocasión que aprovechó éste para asestarle un derechazo que la dejó un poco más que inconsciente.

Imaginen por un momento que en lugar de Obama, hubiera sido el mismísimo Chávez el autor de tamaña proeza. Yo me lo imagino así: los hiperchavistas habrían salido corriendo, extáticos, a escribir un nuevo Canto a las virtudes del Líder infalible. También me imagino el título del Canto: El Águila sí caza moscas. En Globovisión, mientras tanto, habrían comenzado por preguntarse: «¿Qué hacía una mosca rondando la humanidad del Presidente?» Acto seguido, habrían especulado: «¿Las moscas se encuentran siempre cerca de qué cosa?» Incluso, seguramente habrían sido capaces de consultar a su teleaudiencia a través de una encuesta: «1) De un dulce de lechoza. 2) De un basurero. 3) De un animal muerto. 4) De la mier...». Y ya sabemos cuál opción habría reunido más votos. Guillermo Zuloaga habría aparecido rechazando la aprobación del Proyecto de Ley de Protección de los Animales Domésticos y habría reclamado, en nombre de su derecho a la igualdad ante la Ley, la aprobación de una Ley de Protección de los Insectos. Leopoldo Castillo se hubiera detenido en el segundo 32 del video y hubiera encerrado en un círculo rojo los trastos que se ven arrumados en una esquina del salón donde se desarrollaba la entrevista. Luego de lo cual se habría disparado un largo discurso sobre la decadencia de Miraflores y la infinita ineficiencia gubernamental. Por último, tal vez, y sólo tal vez, alguno de los nuestros habría salido denunciando que Globovisión constituye, definitivamente y sin duda alguna, un problema de salud pública.

Démosle gracias a dios porque esas cosas no suceden en Venezuela. Quiero decir: menos mal que no tenemos un Presidente que mata moscas en vivo y en directo.

Última actualización el Jueves, 18 de Junio de 2009 06:19
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack