antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Según la inteligencia rusa EEUU participa en la masacre israelí en Gaza Imprimir E-mail
Sábado, 03 de Enero de 2009 04:01

Moscú, PIC/ Matriz del Sur

Portaaviones americanos en el mar Mediterráneo estan ayudando a las fuerzas de ocupacion israeli en la campaña militar en la Franja de Gaza, dijo este miercoles una fuente bien informada de la inteligencia rusa.
La fuente explico que el avion de transporte americano fue para ampliar la informacion y dar apoyo logistico a la fuerza aerea SIONISTA en sus salvajes incursiones en la Franja de GAZA.

 

La fuente, que pidio el anonimato, dijo que la Casa Blanca habia aprobado una propuesta por parte de los altos funcionarios, para ofrecer un lote de armamento avanzado a la OCUPACION SIONISTA, a condicion de que la operacion no sea divulgada en la actualidad, debido a las actuales condiciones sensibles en los EE.UU., tales como la transferencia de poder y la crisis economica.

La fuente tambien revelo que el Departamento de Defensa Americano, el Pentagono, habia aconsejado la OCUPACION SIONISTA, para sorprender a la Resistencia Palestina en Gaza y lanzar un ataque desde las tierras de Egipto.
La propuesta tambien establece la division de la Faja de Gaza en tres sectores, en un intento de reducir pérdidas al minimo de la OCUPACION SIONISTA, informo la fuente.

Altos funcionarios americanos habian recorrido la frontera egipcio-palestina, poco antes de que Israel lanzara la masiva ofensiva aérea en la ciudad de Gaza.
La administracion americana, que solo le quedan tres semanas antes de abandonar la Casa Blanca, apoya a la OCUPACION SIONISTA en el sangriento bombardeo aéreo a la Franja de Gaza, que ha dejado unos 400 muertos y casi 2000 heridos desde el sábado, afirmando que es en defensa de Israel.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack