antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Argentinas: Varones por la Equidad expresa su adhesión a los legítimos reclamos para lograr la despenalización del aborto. Imprimir E-mail
Lunes, 28 de Septiembre de 2009 01:49

En el Día por el Derecho al Aborto de las Mujeres de America Latina y del Caribe, Varones por la Equidad expresa su adhesión a los legítimos reclamos para lograr la despenalización del aborto.

Vivimos en una sociedad llamada "del conocimiento", en la cual las tecnologías de la comunicación a través de todo el planeta no sólo transmiten información acerca de qué sucede y qué reclaman distintos grupos o pueblos, sino que también nos permite concientizarnos  acerca de la necesidad de avanzar en la conquista de derechos sociales y políticos. 
Hace ya mucho más de un siglo que la ideología liberal logró demostrar a la opinión pública sobre la necesidad de libertad, autodeterminación del individuo y la consecución de su mayoría de edad. Luego los fundamentales aportes del feminismo hicieron visible la realidad de que hoy como ayer, muchos todavía entienden que la mujer no tiene derecho sobre su propio cuerpo, esto es el de disponer de un derecho que fue conquistado por los varones hace ya mucho tiempo.
Por esta razón, Varones por la Equidad adhiere a todos los actos a realizarse y los reclamos por éste legítimo derecho, asumiendo como varones el compromiso que nos toca con nuestras compañeras mujeres.

Buenos Aires, 28 de septiembre de 2009

EDUCACIÓN SEXUAL PARA DECIDIR- ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR- ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO PARA NO MORIR

POR UN ESTADO LAICO

NI UNA MUERTA MÁS POR ABORTO CLANDESTINO

NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS

POR LA INMEDIATA SANCIÓN DEL PROYECTO DE LEY PRESENTADO POR LA CAMPAÑA NACIONAL POR EL DERECHO AL ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO

17hs Nos encontramos en Plaza de Mayo para luego marchar por Avenida de Mayo hacia Congreso, parando en la calle Perú.

19hs Concentración en Plaza Congreso

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack