antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Un traidor y criminal palestino llamado Mahmud Abbas Imprimir E-mail
Lunes, 05 de Octubre de 2009 19:28

Susana Khalil para Insurrectasypunto

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina,  Mahmud Abbas es un traidor, es un criminal que atenta contra la construcción de la post-historia universal humanística.

Mahmud Abbas es un criminal que retarda la materialización de la historia universal de construir la justicia humana sin violencia.

El informe Goldstone de la ONU en la que evidencia al Estado colonial de Israel de  cometer Crímenes de Guerra, es el punto de partida, es el inicio de esa metamorfosis o tan esperada historia universal  en la que la justicia pueda ser llevada a cabo mediante la acción real del amparo que brinda el derecho internacional.
Somos millones en el mundo  que  creemos y luchamos por una solución justa del amargo conflicto palestino, sionista-colonial, pero no sólo es que luchamos y creemos en la solución justa  sino que además  creemos y en compromiso con el ejercicio de una nueva historia universal y en compromiso con la historia de la humanidad misma, creemos que la solución de la tragedia del pueblo palestino  debe pasar  por la  acción del marco pacifico mediante el poder y fuerza  que detiene la implantación del orden legal internacional.

El informe Goldstone  de la ONU que muestra los Crímenes de Guerra del Estado colonial de Israel sirve dentro del mundo globalizado de hoy  a la movilización de fuerzas desde nuestros respectivos países y exigiendo a nuestros gobernantes  hacer cumplir nuestras propias leyes constitucionales , ejemplo, es que  en muchas constituciones  nacionales establece que  sí en su suelo nacional  se encuentra  un sospecho o  un acusado  de Crímenes de Guerra  las autoridades de esta nación tiene el deber de aprehenderlo.

Ahora, frente a esta histórica oportunidad que nos brinda el informe Goldstone en pro de la justicia y sin violencia por el pueblo palestino y para combatir al más poderoso e inhumano régimen del mundo: el Estado colonial de Israel, vemos dolorosamente la clara actitud traidora, vendida de la Autoridad Palestina y a la cabeza el criminal, Mahmud Abbas, retardando la entrega de este histórico informe con el  fin de ocultar dicho documento para así proteger a los genocidas sionistas, proteger a los genocidas de su propio pueblo.
Es mentira no hay presiones, lo que hay es fructuosos negocios corporativos detrás de esta traición.

La dolorosa traición  de la Autoridad Palestina al servicio del más brutal régimen del mundo actual, representa una amenaza para el pueblo palestino.

Retardar el histórico  informe Goldstone con claros fines de proteger a los genocidas es una traición a la lucha y liberación del pueblo palestino.

Esto es una traición  sin misericordia  y sin piedad que realizan los traidores de la Autoridad Palestina.
La dolorosa y maldita traición de la Autoridad Palestina y su Jefe, Mahmud Abbas al servicio del horror sionista es una amenaza a la paz. El informe Goldstone pertenece a la humanidad es el paso a la justicia para enjuiciar a esos genocidas supremacistas sionistas.

La actitud traidora y corrupta  de la Autoridad Palestina es la que genera el surgimiento de alternativas violentas, extremistas religiosos y fanáticos. Genera violencia, ultraja y desgarra.
El informe Goldstone  es la oportunidad para nuestro  primer Nuremberg y la criminal, traidora Autoridad Palestina solicita su retardo para proteger a los genocidas.

La perversa traición de la Autoridad Palestina al retardar el informe Goldstone  se convierte en  una burla, es una humillación a la humanidad, ya que con ese informe se puede apelar a un juicio internacional contra esos genocidas y así empezar el camino  hacia la nueva historia, donde nuestra corteza humana en su quehacer justiciero sea bajo la luz de toda racionalidad jurídica no violenta y real.

Es vivificante  ver hombres íntegros como el presidente  Chávez que  ponen en perfecto peligro su propia vida y sacrifica todo por el  hermoso sueño de un mundo mejor y  rompe con el más grande tabú mundial, que es condenar la barbarie sionista y clama por la justicia del pueblo palestino. Pero por otro lado cuan  triste es ver que es la misma Autoridad Palestina que traiciona a su propio pueblo y se vende al servicio del más grande enemigo de la humanidad: el sionismo.

El mundo vio como se masacraba al pueblo palestino pero lo peor será ver como la elite de  la Autoridad Palestina es la que va a proteger a los genocidas  de su propio pueblo retardando  informe Goldstone, por un manojo de dólares.

Maldita Autoridad Palestina, vándalos de empresarios muertos de hambre que subastan  Palestina, como el criminal de Abu Ala, quien le vende el cemento al Estado colonial de Israel para construir el Muro de la Vergüenza que estrangula al pueblo Palestino, el hijo del Presidente Mahmud Abbas con grandes negocios con la USAID o simplemente Mohamed Dahlan la pieza de inteligencia palestina al servicio del Mossad.
Mahmud Abbas, serás el más grande traidor y criminal de toda la milenaria historia del mundo Árabe.
Ayer negaste el Holocausto Nazi y hoy ocultas el informe Goldstone, eres una conciencia prostituta, ajena al humanismo.

La Autoridad Palestina debe ser depuesta ante su criminal traición contra la lucha y liberación de nuestro pueblo Palestino.
La lucha sigue y es verdad lo que dice eterno canto, - la lucha es dura –
Susana Khalil
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack