antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Urgente: operación "aguas amargas". El estado de Israel podría estar preparando un envenenamiento masivo en Gaza Imprimir E-mail
Domingo, 11 de Enero de 2009 05:24

Flavio Dalostto en La Opinión Argentina para Insurrectasypunto

Hemos visto que el Estado de Israel y los Sionistas, NO tienen límites ni escrúpulos. Dispuestos a masacrar a toda una Nación (como en Líbano y Gaza), bombardear Escuelas, camiones de la ONU y de la Cruz Roja, a "refugiar" familias Palestinas en una Vivienda, y a las 24 horas hacerlos volar en pedazos; el grado de Demencia Asesina es tal, que es muy probable que intenten una "Solución Final" para el Pueblo Árabe de Gaza.

La Solución final vendría de un Envenenamiento Masivo, "proveniente" de un cargamento colocado por Fuerzas Israelíes Altamente Contaminado, "colado" entre la Ayuda Internacional Humanitaria. Más que en los Alimentos, la Intoxicación estaría en el Agua. La Intoxicación no sería en principio Letal, pero provocaría una descompostura general con diarrea, vómitos, dolores de cabeza, y lógicamente Muertes en los Sectores más vulnerables de la Población: Enfermos, Heridos, Bebés., Mujeres Embarazadas y Ancianos.

Una vez que se produzca la Intoxicación Masiva de la Población en la Franja de Gaza, el Estado de Israel le echaría la Culpa a la Ayuda Internacional, proveniente de Venezuela y del Movimiento Piquetero Argentino, por mandar "mercadería en mal estado o vencida". La Gran Intoxicación, cuya autoría jamás sería comprobada; produciría una Depresión General en la Población, que sumada a los Asesinatos Selectivos de Jefes de Hamás, que está realizando ahora, Israel; provocaría la Rendición Incondicional del Pueblo de Gaza.

Terminada la Operación "Aguas Amargas", ejecutada por Israel; el ejército sionista dominaría casi todo el territorio, permitiría el ingreso de la Cruz Roja Internacional, e incluso enviaría médicos israelíes, tratando de aparentar que Israel salvó lo que quedó del Pueblo Palestino de Gaza, exigiendo incluso un Reconocimiento Mundial a su "Generosidad". Con Hamás descabezada y los gazaítas convalecientes; Israel establecería un Gobierno Títere, afin a sus intereses, con la complicidad de la ONU, la Unión Europea, Obama, Egipto, Jordania, las Petro-Monarquías y una parte del Gobierno Palestino.

Si nos movilizamos, si prevenimos la Operación "Aguas Amargas", si apoyamos la valiente actitud del Presidente Hugo Chávez, que está frenando algo el Genocidio; podemos detener el Segundo Holocausto Palestino. Ahora es Cuando.
http://la-opinion-argentina.blogspot.com/

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack