antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

¿El amor tiene sexo y género predeterminado? Imprimir E-mail
Martes, 13 de Enero de 2009 01:46

Lariza Key desde Caracas para Insurrectasypunto

¿Quién dijo que el amor lo definía el sexo con que naciste? ¿Hombre y mujer? ¿Mujer y hombre? Acaso  dos personas del mismo sexo no pueden sentir amor entre sí, ¿será que el amarse entre  hombres o mujeres es menos sincero y verdadero que el de un hombre y una mujer? ¿O es este un amor indigno? ¿Un amor prohibido?

Por qué, Es mi gran pregunta. ¿Que te da o que te quita el que dos seres similares  se amen y profesen su amor?
No me digas…

…Se que me hablaras de la sociedad, de la religión, del como ésta forma de amar esta estigmatizada  y satanizada por aquellos que tienen el poder, que es algo contra natural, que la homosexualidad es una enfermedad, entre muchas cosas más….

Pero ahora  respóndeme algo, ¿qué se hace con todo ese  amor, gusto, atracción sexual, deseo, o como quieras llamarlo que se sienta por esta persona?
¿Es sano que para complacer a otros (familia, sociedad en general) se debe mentir a si mismo ese individuo Y obligarse a estar con uno por el que no siente nada? ¿Eso es justo?

De que sirve que el amor que esas chicas o chicos sientan sea bonito, verdadero, honesto, que tenga la mejor intención de hacer y ser feliz con su igual, si de todas formas la familia prefiere un hombre en el caso de una pareja lésbica sin importar si la ame, la respete, o si al contrario la golpee, le sea infiel? Un momento…  ¡Claro! se me olvidaba…  “El que dirán”…
¿Yo tener una hija homosexual?  ¡JAMAS! prefiero que sea puta a que sea eso… muchos padres dicen tolerar y  supuestamente respetar eso (ver un homosexual en la calle, tener un amigo o amiga de ambiente)  eso sí siempre y cuando el marico o la lesbiana no este en casa,  no sea un hijo (a),  un hermano (a),  o alguien cercano a ti, que te duela, ¿cierto?

Que triste es ver como un padre o una madre por ese temor, por ese creer que no es lo correcto hagan de la vida de su ser amado (hijo o hija) un vació, una mentira, una gran falacia y no vean el gran sufrimiento que le causan.
Que fácil es señalar, juzgar y condenar a una persona por ser, sentirse y amar de una forma diferente, pero que difícil es de verdad ponerse en el lugar de esa persona y aceptarla, apoyarla, acompañarla en el largo camino de esta vida que al final es solo un paseo efímero.

Ahora te pregunto ¿El amor que sientes por tu hijo o hija esta condicionado o limitado por tu religión, tu posición política, por el qué dirán de esta sociedad que lo rechaza? ¿Tú también quieres re-generarlo? ¿Convertirlo? ¿Tú también lo condenaras? ¿Tu amor de madre o padre no aceptaría que entre tus descendientes exista uno que ame de una forma diferente?


 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack