antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

La discriminación de Bergoglio. Homofobia y Teocracia Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Noviembre de 2009 01:57

 

Lic.Jorge Horacio Raíces Montero

El señor Bergoglio debe subordinación y valor a los dictámenes del Vaticano, por ende sus comentarios son una clara injerencia en los asuntos internos de nuestro país. Ya es tiempo de modificar la Constitución y apartar estos sátrapas de nuestra cotidianeidad.

LA DISCRIMINACIÓN DE BERGOGLIO. Homofobia y Teocracia
 
Ante el rápido comunicado de prensa difundido por el Cardenal Jorge Bergoglio en el que afirma que el fallo de una jueza reconociendo a una pareja del mismo sexo el derecho a casarse, es “ilegal” la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) manifiesta el total rechazo hacia las actitudes de discriminación y homofobia del Cardenal quien, ya se había expresado en contra de la Ley de Unión Civil.
 
El cardenal Bergoglio, quien parece no darse cuenta que la Argentina no es una teocracia ni él su Guardián Supremo, guardó un silencio cómplice durante el juicio al represor Von Wernick y no se refirió a las curas acusados de abuso sexual a menores que ocupan constantemente los medios de comunicación, pero no tiene reparos en intervenir en la política argentina violando la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires cuyo artículo 11 garantiza el derecho a ser diferente sin discriminación por orientación sexual.
 
Desde la CHA, pedimos, para la construcción de una real democracia y para garantizar los derechos de todos/as los/as ciudadanos/as, la separación real y definitiva de iglesia y estado, el cumplimiento de la Constitución de la Ciudad de Buenos, y el de los derechos humanos para todos/as.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack