antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Descalabro sionista: Israel suspende agresión contra Gaza tras fracaso militar Imprimir E-mail
Domingo, 18 de Enero de 2009 07:05

La Clase.info

El primer ministro israelí Ehud Olmert dijo que su país detendrá unilateralmente su ofensiva de 22 días en Gaza, sin embargo las tropas sionistas se mantendrán en Gaza. La resistencia palestina ha anunciado que lucharán hasta desalojar a los invasores.

 

El gabinete ministerial israelí votó durante una reunión de emergencia en materia de seguridad, detener los ataques a las 2.00, hora local del domingo, pero los soldados se mantendrán en la zona hasta nuevo aviso.

Para tratar de pasar el trago amargo del fracaso militar, Olmert planteó que el gobierno sionista había logrado sus objetivos. Sin embargo, la justificación de la agresión a Gaza, la destrucción del gobierno palestino de Hamas, no fue lograda por Israel. Tampoco fue destruida la capacidad militar de la resistencia palestina, la cual logró causar más de 200 bajas al ejército sionista, uno de los mejor equipados del mundo gracias a su relación privilegiada con los EEUU.

Mientras Olmert anunciaba el logro de los objetivos de la campaña militar sionista, la resistencia palestina disparó 8 cohetes hacia territorio israelí. Más de 30 cohetes fueron disparados durante el día sábado, demostrando la clara derrota de otro de los objetivos declarados de la agresión israelí.

Según Olmert, el cese al fuego se hará efectivo a partir del domingo, por lo que los ataques continúan a esta hora. El día de hoy fue bombardeada nuevamente una escuela de la ONU, otro crimen de guerra israelí más.

http://laclase.info
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack