antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Panamá: Homenaje a los camaradas: Alí Cuevas y Blas Julio Imprimir E-mail
Jueves, 21 de Enero de 2010 06:17

Asociación Americana de Periodistas Bolivarianos-Cap. de Panamá
Estimad@s compañer@s se les invita al acto que se hará en homenaje a los camaradas Alí Cuevas y Blas Julio en el Salón de Profesores de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá.

 

Estimad@s compañer@s se les invita al acto que se hará en homenaje a los camaradas Alí Cuevas y Blas Julio el día martes 26 de enero de 2010 - hora: 6:00 p.m. en el Salón de Profesores de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá.


 

Compañer@s: Sirva la presentepara saludarlo a nombre de todos los integrantes de nuestra organización y muy particularmente del mío propio. El objetivo de la presente es el de invitarlo a UD., y a todos los miembros de su organización, así como a sus militantes de base, a participar como invitados especiales en el acto que se realizará en homenaje a la compañera: Alí Cuevas, activa militante feminista y revolucionaria, asesinada recientemente en México, víctima de la violencia de género que tanto combatió en su país. Y del compañero periodista, Blas Julio. Quien denunció desde su trinchera las torturas en las cárceles en Panamá, fiel defensor de la naturaleza y de los intereses del pueblo panameño.

             
Este homenaje se realizará el día martes 26 de enero de 2010; a las 6:00 p.m. de la tarde, en el Salón de Profesores de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá.

Para mayor detalle sobre su participación, le agradecería que se comunicara conmigo a los teléfonos 261-0277 ó 6485-7106, o a nuestro e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


Esperando contar con la participación de su destacada y comprometida organización en este importante evento.

Me despido de UD. con todo respeto y admiración.

Atte,

 

 

Lic. Dania Betzy Batista G.

Presidenta de la AAPEBCAP
Asociación Americana de Periodistas Bolivarianos-Cap. de Panamá

 

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack