antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

La mentira, especie mundial en extinción Imprimir E-mail
Miércoles, 27 de Enero de 2010 00:36

[untitled.bmp]

Flavio Dalostto en La Opinión Argentina para Insurrectasypunto

Vivimos en un tiempo, donde las mentiras son seres de vida efímera, como las flores del Geógrafo del Principito. Es interesante observar como, por más que las insuflen, a diario basura y humanitarismo falso, las Mentiras no duran demasiado.

Es como si viviésemos en un tiempo, donde las condiciones climáticas no las favorecen. Hay, con toda evidencia, un Cambio Climático, pero no solo de los parámetros geológicos, sino de los parámetros espirituales. La Mentira, que es la hija predilecta del Diablo, crea una distorsión negativa en la realidad del Mundo. Esa distorsión, esa anomalía, antes, en otros tiempos, duraba mucho. Hoy, se cumple aquel viejo dicho de que "la Mentira tiene patas cortas" o aquel refrán sobre que "es más fácil atrapar a un mentiroso, que a un rengo".

Las Mentiras no consiguen disfraces buenos en este Milenio, les cuesta maquillarse, y la más pequeña luz, les derrite el rimmel. Ahí tenemos a Obama, prometiendo el Oro y el Moro, "no injerencia en los asuntos de América Latina", "apertura a Cuba", "cierre de Guantánamo", "difusión de las torturas realizadas por el ejército latinoamericano", "retiro de las tropas de Irák", "Premio Nóbel de la Paz" y "Reforma de Salud en EEUU". Todas mentiras. Lo desmintieron las 7 bases en Colombia y el Golpe a Honduras, el incremento del bloqueo a la Isla, la permanencia de la cárcel ilegal, la prohibición de las fotos viles de sus soldados, la eternidad de las tropas en Irák, el incremento de 30.000 mercenarios en Afganistán y la intocabilidad del Capitalismo Médico Egoísta en su país.

Como será el peligro en que se encuentra la Mentira Universal, que Obama no pudo disfrazar el Golpe y la sucesión golpista en Honduras. Su hijo, el Dictador Micheletti se encaprichó, y no cumplió con las formalidades del caso. No pudieron, Obama y Clinton, la planificadora del Golpe, lograr que la torpe Dictadura se embardune con algo de apariencia legal. Y si bien, el round, por ahora, lo lleva ganando la Oligarquía; no han podido, en más de medio año, desarticular a la Resistencia, que es más que Zelaya. Ahora mismo, Estados Unidos (al que pronto llamaremos "Estados Hundidos"), está pactando la inclusión del Talibán (que es Al-Qaeda) en el Gobierno de Afganistán. ¡Obama arregla con los terroristas!, porque ya nadie augura una victoria norteamericana en esos Orientes, y sí, una retirada vergonzosa. Afganistán, y probablemente Pakistán, ya son el Vietnám Islámico, la Playa Girón del Asia Cercana. Los únicos que pierden, en esta guerra inútil, son las pobres gentes de esos países, agobiadas de tanta muerte, destrucción e ignorancia, sin esperanza de ser felices ni disfrutar de la vida familiar, siempre temiendo que les caiga, una bomba de arriba o un hombre-bomba de abajo.

La presidente norteamericana, Clinton, está "dolida" (pobre su alma), porque la Comunidad Internacional "piensa mal" de su presencia en Haití. Ya nadie les cree. No fue Chávez el que tiró primero la idea del terremoto artificial en la isla, que habría sido provocado y dirigido por tecnología norteamericana. Fue información de la Flota Rusa, la que la tiró. Yo no sé si es cierto, pero ¿quién duda, de que si pudieran hacerlo, lo harían? Más de 10.000 marines ocupan al Haití descalabrado, y no es por buenos. Simplemente, se anexaron a Haití, como se anexaron a Colombia, aprovechando que el País Antillano ha sido aniquilado, más del 4% de su población ha muerto, y no hay quien, en Haití, no esté de Luto. El Imperio exuda Vileza, porque es su principal producto de exportación.

La garrapata gigante no toma leche, solo Sangre; pero su Mentira es cada vez más grosera y no hay como taparla. Por eso chilla Clinton. Los esfuerzos del Imperio empiezan a dar pérdida económica, como en Afganistán. De qué sirve autolicitarse las multimillonarias megaobras de un país "ocupado", si no se puede poner pie en él, sin que te vuele el sombrero, un hombre bomba. Y también pérdida política. El Club de Fans de los norteamericanos se está achicando, pocos los admiran, muchos les temen.

Hay como un rayo invisible en el Mundo, que pareciera pulverizar las Mentiras. No sé si será el Internet o los dioses que caminan en la Tierra, o ambos tal vez. Los mentirosos están en apuros, y deben lograr rápidamente, el fruto de su Mentira, porque no duran.

Venceremos Porque Ya Vencimos.


http://la-opinion-argentina.blogspot.com/

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack