antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

(VIDEO) Por la Masacre Israelí: Persiguen a quienes defienden la causa palestina en Buenos Aires Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Marzo de 2010 20:31

Agencia Walsh

Dos casos de judicialización de la protesta contra militantes de izquierda son ejemplo de la persecución sionista en la Argentina. Roberto Martino y Juan Carlos Beica son perseguidos y condenados por apoyar la causa palestina.

(Buenos Aires, 16 de marzo de 2010. Agencia Walsh) Hace 10 meses persiguen a Roberto Martino. Hace días condenaron a Juan Carlos Beica a seis meses de prisión en suspenso. Su origen remite al primero al Movimiento Teresa Rodríguez (MTR); y al segundo, a Convergencia de Izquierda. Ambos se movilizaron por la masacre israelí en Palestina. Ambos sufren el revés de la "justicia" argentina. Martino tiene un pedido de captura y se encuentra en clandestinidad; y Beica fue condenado por "alentar e incitar la persecución contra un sector de la comunidad judía" y por "realizar discursos claramente discriminatorios" en actos de repudio a la invasión a la Franja de Gaza por parte del ejército de Israel.

Por un lado, la causa de Martino motivó una movilización el 11 de marzo, y por el otro, Convergencia de Izquierda alienta a que se defienda la causa de Beica en la marcha del 24 de marzo que recuerda el último genocidio cívico-militar argentino y sus nefastas consecuencias.

Ambas proclamas son aunadas y expuestas aquí, cada una con sus particularidades, pero factibles de ser analizadas y debatidas en conjunto y con un objetivo en común.

Última actualización el Miércoles, 17 de Marzo de 2010 20:36
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack