antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Buenos Aires. Acto en Congreso: “ Por las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas en democracia por las redes de trata para la prostitución” Imprimir E-mail
Martes, 06 de Abril de 2010 02:36

Fotos Ruth Guzmán

Insurrectasypunto / fotos de Ruth Guzmán

Hoy se cumplieron  8 años de la Desaparición de María de los Ángeles Veron y tres años de la primera movilización en Buenos Aires 3 de abril de 2007  Organizaciones feministas, sociales, políticas, estudiantiles, y sociedades de fomento participaron hoy de un acto en Plaza Congreso:  “ Por las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas en democracia por las redes de trata para la prostitución”. 

fotos Ruth Guzmán   fotos Ruth Guzmán  

Estuvieron frente al Congreso familiares de Florencia Peluchi, Andrea López, Dana Pecci, Florencia Sire, Marita Verón. La Radio abierta les permitió informar y manifestar lo que sienten respecto a sus hijas, madres, hermanas desaparecidas, y con las voces de los diferentes grupos y personas que a lo largo de estos tres años sostuvieron esta actividad en forma permanente. 

fotos Ruth Guzmán  fotos Ruth Guzmán   

Decenas de personas participaron de las actividades y las numerosas personas que transitaban por el lugar sumaban sus voces al enterarse del motivo del Acto, sumándose a la denuncia y la exigencia  de que se detenga la trata de mujeres.

fotos Ruth Guzmán   fotos Ruth Guzmán

fotos Ruth Guzmán 

 

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack