antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

¡Justicia para Natalia Gaitán! Concentración en Buenos Aires a un mes de su asesinato Imprimir E-mail
Miércoles, 07 de Abril de 2010 01:09

 

Organizaciones

A un mes del asesinato lesbofóbico de Natalia Gaitan, joven fusilada en Córdoba por el padrastro de su pareja, un conjunto de organizaciones y mujeres autoconvocadas salimos a las calles a decir ¡basta de crímenes de odio por orientación sexual! Insurrectasypunto llama a participar de esta Convocatoria.

¡Basta de violencia hacia las mujeres y las personas LGTTBI!

Salimos a organizarnos para terminar con todo tipo de discriminación y odio hacia las personas que eligen vivir su sexualidad libremente apartándose de los mandatos heterosexuales que impone este sistema capitalista patriarcal.

¡Fuera la iglesia del estado, la salud y la educación! 

Salimos a luchar contra los acosos, injurias, violencia, violaciones, torturas policiales a los que son sometidos diariamente las lesbianas, gay, travestis, transgéneros y transexuales.

Las mujeres y la comunidad LGTTBI salimos a pelear por justicia para Natalia, por nuestros derechos y  por el fin la violencia!

Concentramos el jueves 8 de abril a las 18 horas en la puerta de la Casa de la provincia de Córdoba (Av. callao 332, CABA).

Las Rojas - Revista Baruyera, una tromba lesbiana feminista - La Casa del Encuentro - Mujeres Autoconvocadas - Lesbianas autoconvocadas - Agrup. Minorías sexuales "Carne Clasista" – Las Diversas (Santa Fe) - "Mulheres rebeldes - Brasil"

Última actualización el Miércoles, 07 de Abril de 2010 01:20
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack