antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Para el amor no puede pedirse pasaporte Imprimir E-mail
Jueves, 15 de Abril de 2010 02:44

Raúl Bracho / Kaos en la Red

Mi solidaridad ante este atropello a estos dos seres humanos cuyos derechos se vulneran. Mi pedido de reflexión a Cristina Kichner para que sea consecuente con los conceptos que predica.

Quiero ser breve y resumido en lo que quiero escribir. Quiero expresar mi indignación cuando a pleno siglo XXI leo que el amor de dos seres humanos, y creo que en esta fecha no hace falta especificar el género, es prohibido por el ordenamiento jurídico de Argentina.   A mi me indigna cualquier imposición ante la libertad de autodeterminación de el individuo, tiene que indignar. ¿Qué acaso las leyes pueden tener el extremo poder de prohibir el amor?

Quizá al juez de la causo tan solo le importe estar apegado a derecho. ¿Hasta cuando aceptaremos que nos legislen jueces para quienes el latir de un corazón no tiene valor ante los párrafos impresos? ¿Qué delito se castiga al prohibir a dos seres humanos compartir la vida juntos? El juez llegará a su casa y cenará con su familia. ¿Dónde la conciencia de este ser al saber que esa misma noche dos mujeres que se aman, no podrán sino sufrir ante un futuro desdibujado y maltratado por su sentencia?

De las libertades de la mujer y del hombre es primaria la que decide sobre nuestro propio ser. Puede haber libertad para estar o no de acuerdo con las relaciones afectivas de quienes nos rodean, pero nunca podrá nadie asumir el derecho de sentenciar la separación de dos seres que han decidido unirse en esta vida.

Quien quiera leer la denuncia ante la que me hago solidario le anexo el link:

Venezuela: Red LGBTI se pronuncia por discriminación de pareja de lesbianas en Argentina El comunicado será entregado el lunes 20 de abril en la embajada de Argentina en Caracas. Piden se frene la expulsión de ciudadana española casada legalmente en Canadá con una ciudadana Argentina. Red LGBTI de Venezuela | Para Kaos en la Red | 14-4-2010 a las 17:41 | 79 lecturas www.kaosenlared.net/noticia/venezuela-red-lgbti-pronuncia-discriminacion-pareja-lesbianas-argentin

Mi solidaridad ante este atropello a estos dos seres humanos cuyos derechos se vulneran. Mi pedido de reflexión a Cristina Kichner para que sea consecuente con los conceptos que predica.

Mi voz ante todos para que seamos defensores de la única fuerza que nos puede liberar de las cadenas del oscurantismo.

Mi mano amiga para Diana y  su compañera. 

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack