antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Venezuela. URGENTE. La homobia mata y la homofobia lo mató Imprimir E-mail
Sábado, 24 de Enero de 2009 04:07

 

Diario "Últimas Noticias " de Venezuela
Ultimado presunto homosexual tras celebrar su cumpleaños. A pocas horas de celebrar sus 29 años, un joven trabajador identificado como Carlos José Barrios García, fue ultimado en la calle Guayaquil de Barrio Sucre en Barcelona (Anz), por un individuo que al parecer exteriorizó de esa manera su aversión contra los homosexuales.

Según las versiones extraoficiales que se tienen del hecho el reloj marcaba exactamente las 2 y 30 de la madrugada, cuando Barrrios García salió del agasajo con un adolescente de 17 años y minutos después ambos fueron interceptados por dos sujetos que portaban armas de fuego y uno de los cuales tras expresar furia contra los homosexuales, disparó y lo dejó mortalmente herido.

Trascendió que el menor, también resultó herido de forma rasante en el cuello, por lo que fue llevado a un centro asistencial local, mientras que el infortunado fue trasladado a la morgue del Hospital Luis Razetti de Barcelona por efectivos del Cicpc. Allí los forenses le contabilizaron dos balazos en región mastoidea y pómulo derecho.

Según el inspector Jesús Laya, jefe de investigaciones de la policía científica barcelonesa, los detectives colectaron en el lugar del crimen, al menos cinco conchas, cuatro proyectiles y una bala deformada. Todas de pistola 9 mm. Informó que se logró la detención del presunto homicida del joven, a quien se le decomisó una pistola Glock 9 mm con los seriales devastados.


 

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack