antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Me cago en Yavhe, Sion y Sharon Imprimir E-mail
Martes, 01 de Junio de 2010 04:03

 

Gabirel Eskurdia

El pueblo elegido de dios, al igual que “la raza aria superior” hace 70 años, sigue demostrando impunemente su clara voluntad por imponer el Reich sionista en la “Tierra Prometida” sin contemplaciones.

El “pueblo elegido” de dios, al igual que “la raza aria superior” hace 70 años, sigue demostrando impunemente su clara voluntad por imponer el Reich sionista en la “Tierra Prometida” sin contemplaciones. Desde el antisionismo más prosemita me  cago en el Antiguo Testamento, la declaración de Balfour y el último "plan de paz" obamamaniaco-clintonriniano "vigente".

Desde 1948 son decenas los ejemplos de impune criminalidad sionista que han azotado conciencias y reventado cuerpos. Puro terrorismo de estado, terrorismo con T mayúscula, Terrosionismo que masacra niñas, ancianos, enfermos, cooperantes o solidarios.

Y la criminalidad sionista es impune gracias a nosotros y nosotras. A los millones de “buenos” ciudadanos formales que “elegimos” sin rechistar y financiamos con nuestros impuestos a toda la caterva política respectiva  que legitima desde “la democracia y el respeto a los derechos humanos de la lucha antiterrorista” al terrosionismo israelí.¡Qué asco!

¡Ni antes ni después! Si Gaza 08 no conmovió, nada conmoverá. Los solidarios asesinados esta noche son turcos, ciudadanos de segunda en este mundo de primera. No sabremos  sus curriculum ni veremos sus fotos familiares.  Quizá si hubieran sido alemanes o británicos se hubiesen salvado, pero probablemente tampoco...Demasiado humanos, rojos, excesiva solidaridad. Son, serían, excedente ideológico para este Sistema de felices lobotomizados políticos. Superlativa conciencia humana para un Sistema tan inhumano, tan falso, hipócrita e interesado.

Así fue con la estadounidense Rachel Corrie. Una “roja” menos. Porque hasta la solidaridad ha de ser regulada en contenidos y acciones por el Sistema para ser correcta y por tanto inútil. "Solidaridad" de postal, de escaparate,  transcribiendo a  La Polla. Esa es la que se protege, se fomenta. Por eso, porque  era generosa y crítica con el Sistema, en 2003, Rachel fue aplastada por la pala de la gigantesca excavadora Caterpillar D9 de las IDF –Fuerzas de Defensa Israelíes- que despanzurraba viviendas palestinas en Rafah. Entonces los terrosionistas demostraron que nada ni nadie les iba a parar, ahora en aguas internacionales aun más.

Israel ha demostrado otra vez que va en serio, que sigue en la lógica genocida de Sabra y Chatilla que reivindica Sharón*(“vive” aun). Que sus einsatzgruppen actúan en tierra conquistada, en aguas internacionales o en hoteles extranjeros. Que no va  aceptar nada que no sea su propia hoja de ruta sionista. Que si es necesario no le temblará el pulso a la hora de exterminar con armas nucleares en Irán o allá en donde se les oponga un discurso histórico que no acepten, una voz política que los critique, un trozo de pan solidario con sus víctimas, un arma que defienda la casa del padre.

Pero también ha enseñado su punto débil: la Solidaridad Internacional es la vía para romper la impunidad de la ghettización de Palestina, del genocidio por hambre, del bombardeo indiscriminado.La solidaridad y la denuncia política. En estas nuestras sociedades tecnológicas de la “ainformación” es imprescindible la denuncia de la clase política, impertérrita ante la barbarie, hueca de sentimientos, aideológica en convicciones y valores.

La solución está en nuestra mano. Como reivindicaba un par de horas antes del ataque Manuel Tapia desde uno de los barcos

{youtube}9_vOjiWm2_w{/youtube}

una inmensa marea de indignación popular debe obligar a los gobiernos occidentales a reaccionar ante el terrosionismo aplicando sus miles de planes, discursos y horas de propaganda antiterrorista a este rasero que nunca se mide igual.

Porque sino, si mientras Gaza se sigue consumiendo en pleno aniversario de la Nakba, los solidarios internacionales son ametrallados y seguimos debatiendo estupefactos sobre el choque de los dos Red Bull de la carrera de F-1 de ayer o el “éxito” español en Eurovisión, es que, como escribía desde la misma rabia e impotencia en 2008...¡estamos muertos! 

*En diciembre de 1982 el periodista israelí Amos Oz entrevistó para el periódico Davar a Ariel Sharon, y éste explicita una lógica de genocidio contra el pueblo palestino que se aproxima en términos y prácticas a la ejecutada por el nazismo, régimen por el que el actual primer ministro mostró abierta admiración. Sus palabras expresan esa determinación de aniquilación efectiva del pueblo palestino que en Sharon puede resultar extrema pero que históricamente es la propia del conjunto del movimiento sionista, incluido el Partido Laborista*.

Entrevista publicada en el periódico israelí Davar el 17 de diciembre de 1982. El texto apareció en 1983 en una selección en hebreo del mismo autor, traducida ese mismo año al francés por Clamann Lévy en París con el título: "Las voces de Israel". Oz tituló esta entrevista "Tierno y delicado" (páginas 79 a 91).

Solidaires du peuple palestinien, abril de 2002
Traducción: Beatriz Morales, CSCAweb (www.nodo50.org/csca), 17-05-02
Fuente: www.solidarite-palestine.org

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack