antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Argentina: Lunes 28 de junio, a manifestarnos contra los sectores fascistas y el conservadurismo eclesiástico Imprimir E-mail
Lunes, 28 de Junio de 2010 02:51

Insurrectasypunto

Frente a la ofensiva de los sectores conservadores y las jerarquías eclesiáticas organizadas el movimiento LGBT les responde movilizándose, saliendo a la calle.

La cita ineludible es mañana lunes 28 de junio a las 18 horas frente al Congreso Nacional, en la Ciudad de Buenos Aires.

Nos veremos allá por muchos motivos, por la igualdad sin discriminación alguna, por los mismos derechos con los mismos nombres, para dejar de ser ciudadanxs de segunda, porque nos diferenciamos de los sectores más reaccionarios y fascistas del país que junto a las jerarquías eclesiásticas organizadas y las comunidades enceguecidas que las siguen, pretenden instalar un discurso del medioevo afín con quemarnos en la hoguera para defender el "orden natural de las cosas". Gran mierda.

Vamos al Congreso porque estamos contra esos sectores, contra las religiones -el mayor factor de opresión del ser humano- y porque así es que se lucha por nuestros derechos: movilizándonos y en la calle!

Mañana es tu oportunidad de despertar del letargo, de comprometerte, de ser solidarix, de dar un paso en pos de igualdad de derechos y oportunidades como dice la Constitución Argentina, que por más que es un elemento burgués, es lo que tenemos: exijamos su cumplimiento.

Mañana 18 horas, Insurrectasypunto, así como lxs más de mil lectorxs, amigxs y adherentes, estaremos allí para alzar la voz y manifestarnos.

Hasta mañana, nos vemos frente al Congreso o en cualquiera de las tantas convocatorias a nivel nacional. (Para ver la agenda completa de movilizaciones en varias ciudades del País, ver nota de AG Magazine: Se reclamará en varias ciudades del país por el derecho al matrimonio)

Insurrectasypunto

 



 

 

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack