antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Lima: Vuelve La Marcha Radikal en el Orgullo LGTB 2010 Imprimir E-mail
Viernes, 09 de Julio de 2010 00:18

Boletín Diversidad - Perú

La Marcha Radikal tiene como lema: “La discriminación y la corrupción roban, matan y rematan”, porque creemos que nuestra demanda por derechos para las personas LGTB, no está divorciada del contexto de país.

La Marcha del Orgullo LGTB, es un espacio de expresión plural, es por eso que siempre en ella ha habido múltiples voces que de diferentes maneras han expresado su demanda por derechos plenos para Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales (LGTB). Una de estas voces fue la Marcha Radikal, iniciativa surgida en el 2005, que hoy vuelve a la Marcha del Orgullo LGTB. Si quieres marchar con nosotr@s, escríbenos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA INICIATIVA:

Si bien la Marcha Radikal, se articula con un lema propio, la misma se concibe como un complemento a las diversas expresiones del Orgullo, que no desconoce el trabajo que vienen realizando las distintas organizaciones LGTB, sino que busca potenciarla desde una perspectiva radical de recuperación de la tradición de lucha de los movimientos de la diversidad sexual, muchas veces invisibilizada por el excesivo protagonismo de los locales comerciales que promueven el consumismo.

La Marcha Radikal tiene como lema: “La discriminación y la corrupción roban, matan y rematan”, porque creemos que nuestra demanda por derechos para las personas LGTB, no está divorciada del contexto de país; y en un año electoral como el actual es más urgente que como ciudadanas y ciudadanos afirmemos un cambio de rumbo que apunte a la solución de la RAÌZ de los problemas, apostando por la ética, la justicia y el respeto mutuo.


 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack