antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Oración para educar niñas y niños homófobos Imprimir E-mail
Domingo, 11 de Julio de 2010 23:45

 

Andres Miñones en Ateo Militante
Sabíamos que la Iglesia estaba utilizando las escuelas confesionales y algunas públicas (unas y otras con financiamiento estatal) para continuar  desparramando sus prejuicios primitivos. Ahora, por medio de Alerta Religión me entero de un caso puntual, la Escuela Ezpeleta de Bella Vista, en la que todos los días los niños repiten esta oración antes de entrar a clase.

La "Oración"
Oh dios padre, eres amor y fuente de caridad divina, queremos encomendarte a las familias argentinas. Haz que tu gracia, que tus pensamientos y las obras de los "esposos", varon y mujer, hacia el bien de sus familias y de todos las familias de nuestra nacion.

Haz que los niños tengan la posibilidad de crecer amados y cuidados por un papa y una mama, no por modelos de familias inmorales y blasfemos.

Haz que las jovenes generaciones encuentren en las familias un fuerte apoyo para su humanidad y su crecimiento en la verdad y el amor descubriendo alli el verdadero valor del matrimonio, el de un hombre y una mujer.

Haz que el amor, corroborado por la gracia se demuestre mas fuerte que cualquier debilidad de los hombres y cualquier crisis por las que a veces pasan las familias. Haz que los gobernantes y legisladores preserven el bien del matrimonio y la familia, donde se fragua el futuro de la humanidad, donde nacen los ciudadanos y estos se encuentran alli, la primera escuela de las virtudes sociales, que son el alma de la vida y del desarrollo de la sociedad misma.

Haz que los hombres que perdieron su rumbo y van de la mano del pecado, puedan ser curados en su totalidad.

Haz que tu luz ilumine los caminos oscuros que nuestra patria esta pasando al intentar avalar un modo de vida en pecado mortal.

Te lo pedimos con fe y en esta obra de nuestra patria.
Amen.

Si después de esto no se entiende porqué decimos que hay que eliminar urgente la religión de las escuelas, entonces no hay esperanza.

http://ateomilitante.com.ar/inicio/index.php?option=com_content&view=article&id=527

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack