antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

El fascismo se regocija con muerte de ex presidente argentino Néstor Kirchner. Suben acciones en Wall Street Imprimir E-mail
Jueves, 28 de Octubre de 2010 02:45

 

AVN 

Mientras millones de personas en todo el mundo lamentan la muerte del ex presidente argentino y Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Néstor Kirchner, sectores de la derecha mundial se regocijan con su fallecimiento.

El País de España, sdpnoticias.com, El comercio de Perú y Reuter, entre otros, publicaron en sus páginas Web que tras la lamentable muerte de Néstor Kirchner "Acciones argentinas se disparan en Wall Street".

"Los principales activos financieros de Argentina saltaban el miércoles en Wall Street tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, un hombre de discurso hostil hacia los mercados y fuerte influencia en el gobierno de su esposa, Cristina Fernández", publicó el diario El Comercio de Perú.

El país de España, por su parte reseñó: "La subida de los títulos argentinos se ha producido en los mercados financieros internacionales, dado que en Argentina están cerrados por una festividad local. En el mercado español Latibex, el valor que más ha subido ha sido la única compañía argentina: el BBVA Banco Francés, la filial del grupo BBVA, que ha avanzado un 7%. Tras toda la mañana sin apenas movimientos, las acciones se han disparado por la tarde tras conocerse la noticia de la muerte de Kirchner", indicó.

Por su parte, la agencia de noticias BBC Mundo, creó un blog con el fin de conocer la opinión de los lectores sobre la muerte del secretario general de Unasur, a continuación algunos de los comentarios:

"La opinión que tengo es de alegría, los hijos de su madre se tienen que morir. Los Kirchner son ladrones que quieren hacer pomada a la Argentina, sólo les interesaba sembrar inquina y odio y cosechas lo que sembras", aseguró Juan Carlos desde el Mar de la Plata.

No murió un Presidente, murió un caudillo, el que nunca supo elaborar planes meticulusos para el verdadero desarrollo nacional. Como caudillo, sólo le interesó ser poderoso políticamente. No lamento su muerte. Sólo espero que alguien lo reemplace, por la vía del voto, y que esa persona sea un líder y no otro caudillo", escribió Héctor L Gasquet Austin, desde Estados Unidos.

Desde Buenos Aire, Marcelo, aseguró: "Como ser humano me produce indiferencia. Creo que se murió del susto por temor a caer preso por corrupción. Ahora todos hablan de gran patriota cuando solo hizo crecer su fortuna sobre el hambre de su pueblo. Que Dios perdone los pecados a este hombre, resentido, falaz y sectario".

En portales de noticias venezolanos facistas se burlan de muerte de Kirchner

En los portales de noticias venezolanos, Noticias 24 y Noticiero Digital, fascistas venezolanos arremetieron contra el fallecido ex-presidente Néstor Kirchner, quien es considerado como uno de los impulsores de la Unión de Naciones Suramericana y, al igual que los mandatarios progresistas de la región, trabajó por lograr la independencia plena de la hegemonía económica mundial.

Alias de Mcbo escribió: "otro más para el infierno... ya esta Tascon, Muller, García Ponce como nacionales. Por los internacionales están Saddan Hussein, Néstor Kirchner"

Por su parte Catbus-x aseguró: ""Robaste bastante plata virolo, pero como dice el dicho, cuando te mueres te llevas lo puesto".

Karanone: "Con esto los chavistas podrán estar seguros de que.... la Revolución hipocrita se fue al infierno meesmo", indicó.

En Venezuela la ultraderecha se vaió de "twitter" para descalificar al fallecido ex-presidente argentino. La amante del escándalo Berenice Gómez, expresó en su cuenta @LaBichaOficial "Otro aliado q pierde esteban, Nestor Kirchner, Tiro Fijo, Muller, Wilian".

Ravell, ex director y accionista del canal de televisión de orientación fascista, Globovisión, espetó en @AlbertoRavell "Kirchner deja: Curul de diputados Pred del Partido Judicialista. Sec General de UNASUR. Patrimonio de más de 7 millones de $$. Una viuda. AI".

El ex presidente de Argentina y secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Néstor Kirchner, falleció este miércoles, tras ser intervenido de urgencia por una afección cardíaca, en el hospital José Freneti de la ciudad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, al sur del país.

Kirchner, quien también era diputado al Congreso de su país, había ingresado en horas de la mañana al hospital José Formenti, acompañado por su esposa, la presidenta argentina, Cristina Fernández.

Néstor Kirchner gobernó Argentina desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 10 de diciembre de 2007. Antes de ser electo presidente fue intendente de Río Gallegos (1987-1991) y gobernador de la provincia de Santa Cruz (1991-2003).

En 2009 fue electo diputado de la nación por la Provincia de Buenos Aires, con mandato desde 2009 hasta el 2013. Desde el 4 de mayo de 2010 fue designado por los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) como secretario general.

Se desempeñó como presidente del Partido Justicialista, cargo al que renunció el 29 de junio de 2009 y volvió a ocupar el 11 de noviembre de 2009 aunque lo asumió oficialmente desde el 10 de marzo de 2010 hasta su muerte.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack