antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Junto a los trabajadores y los pueblos de Egipto y demás países árabes Imprimir E-mail
Jueves, 03 de Febrero de 2011 23:25

 

Comité por la Libertad de Martino 
Mañana viernes, a las 18 horas, distintas organizaciones de izquierda y movimientos sociales nos concentraremos en el Obelisco para realizar un acto de apoyo a la rebelión que están protagonizando los trabajadores y los pueblos de Egipto y otros países árabes.

Luego del mismo se realizará una marcha, que pasará por la Casa de Salta para repudiar la represión que sufrieron compañeros y compañeras de distintos movimientos sociales y culminará frente a la embajada sionista de Israel para repudiar la política del sionismo, que como fiel gendarme de los EE.UU. está actuando en Medio Oriente para derrotar la lucha de los pueblos.

En el acto se exigirá la libertad de Roberto Martino, quien está detenido en nuestro país por repudiar la política del sionismo.
 
Apoyo a la Huelga General y la rebelión obrera y popular de Egipto y demás países árabes
Fuera Mubarak y todo el régimen
Apoyo a las justas reivindicaciones levantadas por los trabajadores y los pueblos de Egipto y demás países árabes
Fuera las manos del imperialismo y del sionismo y todo intento de frenar la revolución por la vía represiva o el recambio cosmético
Por la ruptura de relaciones con el gobierno y el régimen de Mubarak
Basta de reprimir y asesinar a los trabajadores y el pueblo de Egipto
Libertad a los presos políticos
 

Convocan: Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Construcción y Afines, Asambleas del Pueblo, Partido de los Trabajadores por el Socialismo, Nuevo MAS, Democracia Obrera, Convergencia Socialista, Partido Revolucionario (Marxista Leninista), Movimiento Brazo Libertario, Partido de la Revolución Socialista, Liga Socialista Revolucionaria, Frente Obrero y Socialista, Frente de Acción Revolucionaria, Movimiento Teresa Rodríguez, CUBA/MTR, Corriente Obrera Revolucionaria, Correpi, Comisión por la Libertad de los Presos Políticos, Tendencia Piquetera Revolucionaria, Movimiento TORRE, Izquierda Socialista.
 


 

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack