antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Homosexualidad y dictadura Imprimir E-mail
Martes, 22 de Marzo de 2011 23:49

Sentido G

En el marco de las actividades por la Semana de la Memoria, en Buenos Aires y Tucuman, se realizarán charlas sobre homosexualidad y dictadura, que tienen como objetivo recordar a los mas de 400 desaparecido LGBT durante ese periodo.

 

El miércoles 23 de Marzo a las 19hs en Sanchez de Loria 443, sede del IUNA, se realizará la charla sobre Dictadura, derechos humanos y homosexualidad, donde expondrán Rafael Freda (Presidente de SIGLA), Hernán Aguilar (Director de Cine- Militante LGTB), y Adrián Martinez (integrante de SIGLA y de la  Comisión de Derechos Humanos del Paraguay en Argentina).

En tanto, el mismo dia a las 19 hs. la organización no gubernamental Crisálida ofrecerá la charla debate “Resabios vigentes de la dictadura cívico-militar: los códigos contravencionales y la documentación cómo identidad”, en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT – San Martín 1545).

La charla abordará la Ley de Contravenciones, vigente en Tucumán desde 1.980, que aún sufren transgeneros, travestis y transexuales asi como el acceso al Derecho a la Identidad, eje del ejercicio de la ciudadanía, y de todo Derecho, que hoy se encuentra vulnerado e imposibilitado por la Legislación vigente, heredada del Gobierno de Onganía.

En ambos casos la entrada es libre y gratuita.

Última actualización el Miércoles, 23 de Marzo de 2011 00:02
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack