antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

(VIDEOS) Zelaya en conferencia de prensa en Caracas con delegación del FNRP Imprimir E-mail
Domingo, 17 de Abril de 2011 23:16

Vos el Soberano / Red Solidaria con Honduras

Zelaya se encuentra en Caracas acompañado por una delegación del FNRP que incluye a Juan Barahona y Gilberto Ríos. Otros integrantes de la comisión son los exilados Flores Lanza y Padilla Sunceri.

{youtube}YvlLbgJfUnc{/youtube} 

Frente de Resistencia confía en el Presidente Chávez como mediador ante crisis de Honduras

"Estamos muy contentos de poder contribuir con el restablecimiento de la paz y la democracia en Honduras. Aquí estamos luchando por consolidar, no solo en Venezuela, sino en toda esta tierra, América Latina, en Centroamérica, en Suramérica, una gran zona de paz" manifestó este sábado el jefe de Estado

El Frente Nacional de Resistencia confía plenamente en la mediación del presidente Hugo Chávez, para que Honduras pueda volver al orden constitucional. Así lo manifestó, el presidente de la organización popular Juan Barahona, desde el Palacio de Miraflores, luego de sostener una reunión con el jefe de Estado venezolano y Manuel Zelaya.

 

Por su parte, el mandatario nacional indicó que "Zelaya ha puesto unos puntos para la negociación, y (el presidente de Honduras, Porfirio) Lobo ha concretado, y ya tenemos una opinión. "Estamos muy contentos de poder contribuir con el restablecimiento de la paz y la democracia en Honduras".

Indicó que los países progresistas de la región continúan, "aguantando las agresiones del imperio con golpes de Estado".

Apuntó que los líderes de la región al igual que sus pueblos, están luchando por consolidar en toda América, Centroamérica una gran zona de paz. "Una zona democrática donde impere la paz verdadera y que nunca haya guerras, ni golpes de Estado, ni agresiones imperiales de ninguna parte".

Entretanto, Manuel Zelaya reconoció a Venezuela como el ejemplo de los procesos de evolución natural que tienen los pueblos. "En ustedes nos inspiramos pueblo venezolano (...) Me siento identificado con el pueblo bolivariano, chavista, saludo al pueblo símbolo del proceso transformador".

Zelaya agradeció a Venezuela por condenar a las derechas fascistas de Latinoamérica. También indicó que hay cuatro puntos en los cuales se debe trabajar en Honduras y estos son: La lucha por la constituyente, el retorno por los exiliados, el reconocimiento del Frente Nacional de Resistencia Popular y la defensa de los derechos humanos.

http://www.vtv.gov.ve/noticias-internacionales/59670

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack