antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Esta edición estará exclusivamente dedicada a denunciar al detención de Joaquín Pérez Becerra Imprimir E-mail
Lunes, 25 de Abril de 2011 06:03

Insurrectasypunto

La edicion de hoy está íntegramente dedicada a denunciar la detención del periodista Joaquín Pérez Becerra, por lo tanto pedimos disculpas a los colaboradores y colaboradoras que hoy no tendrán sus artículos publicados.

La urgencia y gravedad de esta situación nos lleva a dedicar todo nuestro espacio a la arbitraria detención y posible extradición de Joaquín Pérez Becerra por parte del gobierno venezolano en virtud de los pactos y acuerdos con el gobierno genocida de Colombia.

Por lo tanto, pedimos disculpas a colaboradores y colaboradoras, organizaciones y periodistas que nos han hecho llegar sus textos y artículos que no podrán ser publicados en el día de la fecha.

Estamos abocándonos a una única tarea: brindar nuestro espacio y nuestro activismo para difundir esta atroz noticia e instar al grueso de los movimientos y personas individuales a manifestar su repudio y adherir a la campaña de apoyo al compañero.

Agrademos hacer llegar sus correos de rechazo a la expulsión hacia Colombia o extradición de Joaquín Pérez Becerra en los contactos oficiales de las páginas del Gobierno de Venezuela: http://www.gobiernoenlinea.ve , Ministerio del Poder Popular para las relaciones interiores y justicia: http://www.gobiernoenlinea.ve Ministerio del Poder Popular para las relaciones exteriores: http://www.mppre.gob.ve// Ministerio del Poder Popular para la comunicación y la información: http://www.mppre.gob.ve// y a las cuentas de twiter @chavezcandanga, @vencancilleria, @mincioficial y otros asociados al Gobierno.

A si mismo los invitamos a sumarse a la Campaña de solidaridad con Joaquín Pérez Becerra enviado sus adhesiones al siguiente correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack