antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Venezuela: Asesinatos de personas trans. Hay que parar esto... Hay momentos en los que la indiferencia es complicidad Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Mayo de 2011 20:00

Venezuela Diversa  

Tres personas transexuales fueron asesinadas esta semana por heridas con arma blanca. Fuentes policiales indicaron que podría tratarse de una organización de exterminio de personas trans en situación de prostitución.

Solo en esta semana 3 transexuales han ingresado a la morgue de Bello Monte en la ciudad de Caracas. 

Este jueves, mataron a una persona transexual en pasillo de hotel Dallas, ubicado en la calle Guaicaipuro de El Rosal. En el ambiente era conocida como "Luisa" y  vivía en el barrio 5 de julio de Petare.

La víctima tenía múltiples heridas punzopenetrantes en el cuello, brazos y piernas y murió en Salud Chacao. Testigos dicen que el autor fue un hombre que llevaba una gorra que le cubria la cara.

Otro cadaver, de una transexual llamada Samantha, permanece en la Morgue de Bello Monte sin ser identificada. Al parecer, la mataron en la avenida Libertador y junto a ella fue localizada otra persona transexual llamada Rubí, cuyo cuerpo fue retirado por familiares.

Al respecto, Jonathan Matteus, quien dirige la ONF Venezuela Diversa, pide a las autoridades de policia resolver los casos de homicidio de transexuales que están impunes.

Entretanto, la policía maneja la hipótesis de que se trataría de una organización que está eliminando a este tipo de trabajadoras sexuales, así como también una posible rivalidad por la plaza donde laboran.

Se pudo conocer que  todas han fallecido a causa de heridas con arma blanca.

Fuente El nacional

 

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack