antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Las asambleas democráticas se extenderán a 20 barrios de Madrid y a otras 10 localidades de la región Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Mayo de 2011 00:20

 

Tercera Información 

Esta mañana, desde Sol, la Comisión de Extensión ya intentó ganar espacio y ocupar también la Plaza de Ópera, pero varias unidades de la policía impidieron el paso.

Mientras el movimiento por una democracia real sigue recogiendo propuestas en la mayoría de las capitales de provincia, desde la asamblea de Sol se ha puesto en marcha la descentralización de la protesta a diferentes zonas de la región a través de una doble estrategia : creación de una “red de barrios” a partir de las asambleas de barrio convocadas en Carabachel, Lavapiés, Usera, Arganzuela, Chamberí, Puente de Valleas, Tetuán, Moratalaz, Moncloa Aravaca, Batán, Guindalera, Retiro, La Elipa, Barrio de la Concepción, San Blas, Villaverde Alto, Hortaleza, Barajas, Salamanca, Barrio del Pilar y Prosperidad ; y la extensión del movimiento a otras localidades de la región, diez por el momento : Leganés, Alcobendas, Aranjuez, San Lorenzo de El Escorial, Alcorcón, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Manzanares el Real, Colmernar Viejo y Getafe.

Esta mañana, desde Sol, la Comisión de Extensión ya intentó ganar espacio y ocupar también la Plaza de Ópera, pero varias unidades de la policía impidieron el paso.

Estas acciones disipan cualquier duda de que el movimiento va más allá de las elecciones de mañana y que éstas no figuran entre los objetivos de la protesta. En las concentraciones no hay carteles alusivos a cualquier petición de voto, de lo que se deduce que tampoco existe la intención de alterar la jornada de reflexión de hoy. En ese sentido, es significativo el resultado de una encuesta de la web de Antena 3, donde a la pregunta “¿Apoya las concentraciones en la jornada de reflexión ?”, un 70% responde afirmativamente.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack