antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

La Union Europea estudiará la situacion de la comunidad LGBT en el continente europeo Imprimir E-mail
Viernes, 27 de Mayo de 2011 02:42

 

Universo Gay 

La Unión Europea (UE) pondrá en marcha el próximo año 2012 la mayor investigación realizada por el organismo hasta el momento en torno a la población LGTB del continente europeo.

El estudio, que es una iniciativa de la Agencia de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, fue notificado a la prensa durante la celebración, el pasado 17 de mayo, del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.

La investigación se hará mediante Internet, para registrar las "experiencias reales de discriminación y delitos de odio que sienten los gays, lesbianas, bisexuales y transgénero", según expresó la Agencia de Derechos Fundamentales.

El organismo también evaluará la legislación para proteger e igualar a las personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales en los distintos países miembros de la Unión Europea.

"Identificarlas buenas prácticas de las autoridades en la prevención y la lucha contra la discriminación y los abusos en contra de las personas LGBT. La investigación se basará en los informes de la Agencia sobre la homofobia, la transfobia y la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género en la Unión Europea", expresó el organismo en un comunicado.


 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack