antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Argentina. Urgente: Gendarmería impide paso de la Caravana Solidaria por ADOSAC Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Junio de 2011 02:37

AnRed-E

Esta tarde la Gendarmería Nacional detuvo a la Caravana de Solidaridad con los Docentes de ADOSAC en el ingreso a la provincia de Santa Cruz. Los mantiene demorados y no permite que continúen con su recorrido, que concluía en Caleta Olivia. En la caravana viajan representantes de distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales del país. 

ANRed- E ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

12 de junio

Caravana Solidaria por ADOSAC

URGENTE

La Gendarmería Nacional ha detenido la Caravana de Solidaridad con los Docentes de ADOSAC en el ingreso a la provincia de Santa Cruz. Los mantiene demorados y no permite que continúe con su recorrido.  En la caravana viajan representantes de distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales del país.

Llamamos a todas las organizaciones y compañer@s a estar atentos al desarrollo de la situación y a redoblar los esfuerzos para difundir la más amplia solidaridad y presencia en los medios de comunicación.

Hacemos responsables al Gobierno Provincial y al Gobierno Nacional de la integridad física de los compañeros que viajan en la caravana, de los choferes y también de los alimentos que son trasladados.

 

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack