antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

TODAS SOMOS VALERIA. ¡¡JUSTICIA PARA VALERIA CAGGIANO!! Imprimir E-mail
Domingo, 21 de Diciembre de 2008 21:13

El próximo viernes 26 de Diciembre, a las 11 horas, las mujeres nos movilizamos y nos concentramos en la puerta de Tribunales de Santa Fé, Argentina (San Jerónimo 1500) para exigir JUSTICIA PARA VALERIA!!

Repudiamos la inoperancia de la justicia y el Estado, que no protegió a Valeria de las amenazas y maltrato de su ex-marido. Valeria fue brutalmente asesinada porque el Estado no garantizó sus derechos.

Valeria Caggiano fue asesinada de 15 puñaladas el pasado 26 de noviembre de 2008. Tenía 38 años, era madre de una nena de 10 años.

Su ex- pareja, Mario Daniel Bardina fue denunciado por Valeria y otras parejas anteriores por reiterados abusos, amenazas y violencia. Es el principal sospechoso y único detenido por tenencia de armas, aunque para la Justicia no se puede comprobar la autoría del crímen.

Hoy, el repudio hacia todas las formas de violencia, en particular, hacia los feminicidios y la exigencia de justicia, nos une a todas.
 

El machismo mata: basta de asesinatos misóginos.

Invitamos a todxs a acompañarnos a exigir justicia para todas las mujeres víctimas de violencia.

Convocan: Colectiva de Mujeres La Verdecita, Cepsgen y Las Diversas. 
 
Se reciben adhesiones: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   y  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
http://www.todassomosvaleria.blogspot.com/

Última actualización el Domingo, 21 de Diciembre de 2008 21:19
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack