antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

FRAUDE en Provincia de Bs As (denuncia del Frente de Izquierda) Imprimir E-mail
Lunes, 25 de Julio de 2011 20:05

 

Izquierda Socialista

Exigimos que se revoque la resolución del Juzgado electoral de Provincia de Buenos Aires. Y que el gobierno garantice el envío de la boletas.

Buenos Aires, 24 de Julio de 2011

Ante el fallo judicial que determinó que las boletas en Pcia. de Bs. As. no serán distribuidas por Correo para las internas del 14 de agosto Candidatos del Frente de Izquierda denuncian ¡FRAUDE!

Edgardo Reynoso -candidato a 1er. Senador Nacional Pcia. de Bs. As. por el Frente de Izquierda- y Juan Carlos Giordano -candidato a Diputado Nacional-, ante el fallo del Juez Blanco señalaron: “Este fallo adelanta un nuevo fraude. Si ya existe robo y faltante de boletas cuando las mismas se distribuyen por Correo, lo de ahora es directamente un intento de eliminar a la izquierda de la elección. Y un ataque directo contra los más elementales derechos democráticos de los votantes a tener todas las boletas en el cuarto oscuro al momento de sufragar. Un fallo funcional al PJ, UCR y demás aparatos partidarios.”

Reynoso y Giordano prosiguieron: “De esta forma obligan a que la izquierda tenga por lo menos 32.000 fiscales hasta en los rincones más remotos de la provincia de Buenos Aires para que nuestra boleta pueda estar en cada mesa electoral cuando abran las urnas. Imposible. Sólo los aparatos partidarios clientelares que manejan millones para financian voluntades, fiscales y punteros pueden mover esa cantidad de fiscales. Este fallo es un agravante que se suma al intento de proscribir a la izquierda, exigiéndonos un piso electoral de 350.000 votos en las internas del 14 de agosto para tener el derecho a presentarnos en las presidenciales de octubre.”

Reynoso y Giordano finalizaron: “El Frente de Izquierda apeló el fallo y este martes la Cámara Nacional Electoral debe responder. Exigimos que se revoque la resolución del Juzgado electoral de Provincia de Buenos Aires. Y que el gobierno garantice el envío de la boletas. Llamamos a todas las fuerzas políticas afectadas a que se pronuncien en contra, y a que los trabajadores nos ayuden a impedir la proscripción que se prepara en las tramposas internas el 14 de agosto, yendo a votar al Frente de Izquierda ese día, para que podamos participar de las presidenciales”.

IZQUIERDA SOCIALISTA en el FRENTE de IZQUIERDA

Última actualización el Lunes, 25 de Julio de 2011 20:26
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack