antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

(VIDEO) A 38 años del violento derrocamiento del gobierno constitucional de Chile Imprimir E-mail
Lunes, 12 de Septiembre de 2011 00:20

El Rebelde

Chile ve hoy el renacer de Allende con la gran lucha de los jóvenes estudiantes y los trabajadores por cambios de fondo, contra los retrocesos civilizatorios que la dictadura militar y el neoliberalismo han venido imponiendo. Último discurso de Salvador Allende.

REBELDÍA POR JUSTICIA, LIBERTAD, DEMOCRACIA y PODER POPULAR

HOY 11 DE SEPTIEMBRE REMEMORAMOS:

38 años del violento derrocamiento del gobierno constitucional de Chile, con la muerte del presidente Salvador Allende y la instauración de una larga dictadura fascista, ante el terrorismo de las fuerzas armadas bajo el mando de Augusto Pinochet, con el apoyo y la complicidad total del gobierno estadunidense.

Chile ve hoy el renacer de Allende con la gran lucha de los jóvenes estudiantes y los trabajadores por cambios de fondo, contra los retrocesos civilizatorios que la dictadura militar y el neoliberalismo han venido imponiendo

10 años del golpe terrorista en Nueva York y Washington, oscuro y nebuloso, lleno de exageraciones demagógicas de las cúpulas del poder oligárquico imperial estadunidense, que restringió las libertades ciudadanas y los espacios democráticos en EU y desató una nueva ola guerrerista de esta criminal oligarquía, que ha asesinado directamente a cientos de miles de personas en Afganistán, Irak y Libia e indirectamente en la franja de Gaza y Cisjordania, Honduras, Colombia, Ecuador y México, entre otros.

El mundo está mal y de malas, con los desatados afanes imperiales y de las grandes corporaciones transnacionales, que no se miden ante nada.

La resistencia popular todavía defensiva, tiene que crecer, generalizarse e imponer un nuevo orden mundial sobre la base de la justicia o iremos de mal en peor.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack