antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Distintos políticos están utilizando la homofobia en Colombia para conseguir votantes Imprimir E-mail
Domingo, 30 de Octubre de 2011 22:56

Distintos políticos están utilizando la homofobia en Colombia para conseguir votantes

Alexander Rocha / Universo Gay

El país latinoamericano está realizando hoy 30 de octubre las elecciones locales. Distintos políticos conservadores y religiosos están empleando la discriminación hacia las minorías sexuales para conseguir votantes. Un candidato ha asegurado que acabará con "el problema LGBT".

Distintos políticos colombianos han aprovechado los últimos días de la campaña electoral que han llevado a cabo en torno a las elecciones locales que tienen lugar este domingo 30 de octubre en el país para garantizar que trabajarán en contra de la comunidad LGTB.

Los políticos, conservadores y religiosos, tienen la intención de impedir que las minorías sexuales cuenten con derechos similares a la población heterosexual, garantizando que acabarán con "el problema LGBT".

El candidato Hector Julio Ramírez Sierra, aspirante al Consejo de Bogotá, ha llegado a desplegar camiones en la región colombiana en la que promociona que si gana rechazará "la adopción de niños por parejas del mismo sexo".

El candidato cristiano Parmenio Rodríguez, aspirante a la Junta Administradora Local de Chapinero, también ha empleado la homofobia para aumentar el apoyo que recibe por parte de los colectivos conservadores, alegando que acabará con "el problema LGBT" si gana las elecciones locales de este domingo, desconociéndose que piensa llevar a cabo para acabar con los derechos humanos de un colectivo.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack