antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Estado español: Campaña para instar al PP a retirar el recurso contra el matrimonio igualitario Imprimir E-mail
Miércoles, 16 de Noviembre de 2011 02:55

Fundación Triángulo / Insurrectasypunto

La Fundación Triángulo Extremadura ha presentado la campaña '#pornuestrosderechos!' que tiene como acción "principal" instar el PP, y a su líder, Mariano Rajoy, a retirar el recurso de inconstitucionalidad contra el matrimonio igualitario presentado ante el Tribunal Constitucional (TC).

Así, este fundación procederá al "envío masivo", a los grupos políticos de todos los municipios extremeños, "de una solicitud de colaboración donde reclaman su complicidad para presentar mociones" que insten al PP a retirar el citado recurso.

La razón fundamental de la elaboración de esta campaña es "la incertidumbre que planea, después de que el PP presentara el recurso en el TC, sobre todas las familias creadas desde el año 2005 al amparo de la ley que posibilitó el matrimonio entre dos hombres o dos mujeres", ha explicado la vicepresidenta de Fundación Triángulo, Silvia Tostado.

En nota de prensa, la Fundación Triángulo ha afirmado que esta campaña tratará de "aunar" el compromiso de diferentes grupos políticos de la región, de colectivos sociales y la ciudadanía extremeña en general, para "defender el matrimonio entre personas del mismo sexo" y "los derechos de las familias de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales" (lgbt).

La Fundación Triángulo ha informado de que este nuevo proyecto cuenta con página web (http://www.pornuestrosderechos.org) donde se irán actualizando las noticias, las adhesiones de los municipios y "los eventos relacionados con la lucha por los derechos lgbt conquistados".

 

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack