antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Rajoy, antesala de la gran rebelión Imprimir E-mail
Jueves, 24 de Noviembre de 2011 05:13

 

Raúl Bracho 

Desde su estampa pueblerina y su incapacidad de tener ni siquiera un uso de lenguaje de genero en sus discursos, me apiado del estado español en esta hora.

Que desgracia tan triste la que ustedes mismos se han conjurado, este ser insípido, árido en discurso y  respuesta no es otra cosa distinta a una marioneta vendida a los hilos de los grandes capitales.

Los indignados estarán más indignados, y  se indignarán más cada día que pase, si estamos claros en el discurso cursi y mediocre de Rajoy donde decía: “ No esperen milagros, porque no los ofrecimos” ya sabemos lo que vendrá después. No es malo lo que ha pasado, da rabia, eso si. Pero la España entera ha sentenciado su destino al poner en manos de este títere sus destinos. Este triste caballero del Partido Popular, comenzó su ejercicio con un discurso en el que en ningún momento usó ni siquiera el lenguaje de género, la más rancia y cultivada cultura de la España machista ha tomado el poder.

¿Qué es lo que debemos esperar? Lo que el banco mundial y el FMI dispongan, no hay diferencia entre Rajoy y quienes el poder económico han puesto al mando de los poderes en Italia, Egipto, Libia o cualquier otro país en la mira imperial, España se ha entregado a los designios del Banco Mundial y sentirá, a pesar de las promesas de este candidato barbudo y lagañoso, el castigo y las sentencias contra la clase obrera, contra los inmigrantes, contra la juventud y contra el pueblo.

Escuchaba que se preparaba de urgencia la última boda gay en la plaza del Sol, pues se sospecha que entre las primeras medidas de Rajoy, se incluyen despojar a las poblaciones de la diversidad sexual, los derechos obtenidos en sus luchas. Eso y más, camaradas. El PP viene con todo, esta vez entregado a las fuerzas dominantes, no tendrán escrúpulos y avasallantes irrumpirán contra indignados, contra pobres, contra diversos, contra todo, procederán a cumplir las exigencias de los grandes banqueros, España a la pobreza y los oligarcas a adueñarse de la riqueza que puedan.

Cierto que el triunfo de la rancia derecha, fascista y ortodoxa española, ha causado dolor entre las fuerzas revolucionarias. Es el mismo pueblo español quien ha decidido su destino político, no sabré cuantificar cuanto es lo que suma la “mayoría” electoral que llevó a esta sanguijuela a la presidencia, se, eso si, porque lo he visto, que millares de españoles están y estarán cada día más en las calles y plazas indignados, molestos, descontentos, pobres, abandonados, desprotegidos y en rebeldía. Se por tanto que cada día que pase de este gobierno vendido y servil, que cada día de éste bufón de la supuesta democracia, no hará otra cosa que aumentar el descontento.

Bienvenidos los malos tiempos elegidos en las urnas, nada mejor que darle el poder a los ineptos para invocar el gran descontento  popular que terminará  incendiando las plazas y las calles, en hora buena Rajoy, desempeña tu triste papel de bufón imperial, abre las puertas al fuego de la rabia popular que incendiará tu breve paso por la historia.

Venceremos y viviremos.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack