antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Presidente Santos: Relación entre Venezuela y Colombia va viento en popa Imprimir E-mail
Lunes, 28 de Noviembre de 2011 23:06

Agencia Venezolana de Noticias

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, destacó este lunes que a 16 meses de haber reanudado las relaciones bilaterales con Venezuela "todo marcha viento en popa, siempre buscando un mismo objetivo que es fortalecer las relaciones" binacionales.
A su llegada al Palacio de Miraflores, donde sostendrá la cuarta reunión de trabajo con el Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, Santos expresó que ambas naciones "están destinadas a trabajar en forma conjunta, en nuestra soberanía, independencia y desarrollo".

Acotó que su visita en Caracas es un paso más en una relación que se va fortaleciendo en debida forma, y que ambos pueblos necesitan que sean cada vez más fructíferas.

"Vamos a hablar de seguridad, narcotráfico, comercio, cultura, de todo los que nos une en una frontera que tiene más de 2.200 kilómetros y que tenemos la obligación de que sea una relación más cordial y más productiva", dijo.

El mandatario colombiano se refirió a celebración de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se realizará el próximo 2 y 3 de diciembre en Caracas.

"Esa es una Cumbre a la cual le damos mucha importancia. Pienso de todo corazón que esta es la década de América Latina, porque tenemos para ofrecer todo lo que el mundo está buscando. Mientras más nos integremos más estaremos preparados para afrontar ese huracán que está viviendo la economía mundial y la inestabilidad del resto del planeta", añadió Santos.


 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack