antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Carta urgente al Flaco Spinetta Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Febrero de 2012 21:51

Sergio Ortiz

Querido Flaco: te fuiste de gira el miércoles 8 y acá se armó un despelote bárbaro. No sabés la que se armó, por eso te pido que vuelvas urgente. Mirá, te cuento...

Las Almendras amenazaron con una época de infertilidad. Pescado Rabioso se convertiría en plácida merluza. El “Capitán Beto”, caprichoso y mediático con es, amagó con anular sus goles con la pelota naranja. Las Carolinas y otras mujeres jóvenes dicen ellas nunca más amarán a un veterano, con talento o sin él.

Y hasta un tronco como Palito Ortega amenaza con cantar tus temas, agrandado como está luego de ayudarlo a Charly, diciendo que no se va a notar. ¿Te imaginás el paparulo eso cantando “Plegaria para un niño dormido”? Tenés que volver, hermano.

Los cubanos quedaron muy golpeados; dicen que ellos podrían tratar de ayudarte con su vacuna contra el cáncer de pulmón. Que cómo no los hablaste, chico.

Tenés que volver inmediatamente, Flaco.

Te agrego lo peor, para vos y para nosotros. La muchacha ojos de papel dice que no se queda más hasta el alba, ni un minuto más, que se ahora con todos sus colores y que se raja para siempre, imitándote.

SERGIO ORTIZ

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack