antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Argentina: 2º Jornada de Resistencia Lésbica ‘Pepa’ Gaitán Imprimir E-mail
Miércoles, 07 de Marzo de 2012 12:31

La Fulana

Convocamos a todas las organizaciones sociales, culturales, estudiantiles, gremiales, políticas y a toda la sociedad civil a participar y apoyar la "2º Jornada de Resistencia Lésbica Pepa Gaitán", a realizarse el viernes 9 de marzo a partir de las 12:00 h. frente al Congreso de la Nación. Desde La Fulana, espacio de lesbianas y mujeres bisexuales, convocamos a todas las organizaciones sociales, culturales, estudiantiles, gremiales, políticas y a toda la sociedad civil a participar y apoyar la "2º Jornada de Resistencia Lésbica Pepa Gaitán", a realizarse el viernes 9 de marzo a partir de las 12:00 h. frente al Congreso de la Nación.

El nombre de nuestra jornada no es al azar, “Jornada de resistencia lésbica” apunta a reprobar y subvertir un sistema que, como mujeres, nos pretende sumisas y obedientes y, como lesbianas, nos invisibiliza en muchos sectores de la sociedad, imponiendo el modelo heterosexual como único, normal y natural.

Desde La Fulana intentamos romper con aquellos esquemas que se consideran "legítimos", generando mecanismos de resistencia para construir un mundo donde la belleza de la diversidad sea posible, y en esa posibilidad, pueda ser visibilizada. Creemos en una resistencia activa y creativa que facilite espacios de visibilización para que crímenes como los de la Pepa Gaitán no se vuelvan a repetir.

Contaremos en esta jornada con diferentes propuestas artísticas y culturales.
¡Las y los esperamos desde el mediodía y hasta las 24:00!
Plaza de los Dos Congresos, Callao y Rivadavia.

¡Basta de lesbofobia y crímenes de odio!

Adhesiones a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla " class="links"> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

La Fulana
Espacio de lesbianas y mujeres bisexuales.

Convocatoria en Facebook

Folleto para imprimir

http://www.lafulana.org.ar/actividades,09-03-12,segunda-jornada-resistencia-lesbica.php

Última actualización el Miércoles, 07 de Marzo de 2012 12:38
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack