antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

[Barcelona] 29M huelga general en el estado español – Comunicado desde el movimiento anarquista, antiautoritario y libertario Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Marzo de 2012 01:15

 Nuestra Vida Loca  

El 29 de marzo los sindicatos han convocado una huelga general en todas las ciudades y en todos los puestos de trabajo. Como viene siendo tradición especialmente en la ciudad de barcelona, una huelga es una jornada de lucha, de disturbios y de enfrentamientos independientemente de la intensidad de los mismos.

Por eso, en la huelga general de este mes nos negamos a que dicha huelga sea descafeinada, desmovilizada y una fiesta para la socialdemocracia y sindicatos vendidos. Una vez más, desde el movimiento anarquista, antiautoritario y libertario, invocamos el odio de clase, a la lucha combativa, a que una vez más, esta huelga sea como las anteriores, sea salvaje.

A continuacion compas, os dejo una traducción del cartel anarquista traducido del catalán al castellano:

Desde 2008, lxs politicxs y la prensa hablan de crisis, nosotrxs hablaoms de precariedad, sumisión, opresión, racismo, desahucios, pobreza, paro, miséria. No es nada nuevo, lo llevamos sufriendo desde hace años y se llama capitalismo. Con la excusa de esta supuesta crisis los gobernantes han llevado a cabo una serie de medidas destinadas a hacernos más precarixs, más explotadxs, a la vez que incrementavan nuestra indignación contra este sistema. Esta indignación la mostremos en plazas y calles, ahora es el momento de ir más allá y convertirla en rabia. Convertimos la indignación en rabia y odio de clase, en consciéncia revolucionaria que tumbe este mundo de patrones, la mercaderia, la explotación y sumisión. Convertimos la indignación en la rabia necesaria que acabe de una vez por todas con este sistema que nos maltrata. Mostremos nuestra rabia el dia 29 en las calles, llevemos nuestra rabia a nuestos lugares de trabajo, demostremos que por muchas reformas laborales que nos quieran imponer, nosotrxs vamos más allá. Lucharemos por tumbar este sistema con rabia e indignación. !TODXS A LA HUELGA!

Libertarixs.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack