antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

Estado Español. (Videos y fotos) Escrache feminista. Policía golpea brutalmente a manifestantes y compañerxs de prensa. Hay personas detenidas Imprimir E-mail
Martes, 23 de Julio de 2013 16:14

Kaos. Mujeres, géneros y luchas LGBTTI
 
En una acción policial sin precedentes en los últimos tiempos, la policía agredió brutalmente a manifestantes y compañerxs de prensa. Logramos tomar la foto de una persona herida en las cargas que fue golpeada durante una maniobra de cerco que realizaron los antidisturbios.
 
Finalmente ha finalizado la concentración con la infaltable represión policial a las personas que se manifestaron pacíficamente.
También a nuestrxs compañerxs de prensa que además de golpeados fueron identificados y casi detenidxs.
 
@¿Veis las dos franjas rojas y la clarita del centro? Es la . Patrocinada por la .
 
Así reprime la policía. Foto Kaosenlared 
 
 
La policía ha cercado a manifestantes y una vez en ese encierro han comenzado a golpear en forma brutal a las personas. Sin el menor motivo. De nuevo reprimen brutalmente como en el escrache feminista a Gallardon de mayo. El Feminismo es peligroso para el gobierno y sus secuaces. Hay personas detenidas informa en el streaming Mainouv
 
Foto: Letras 15-M
 
Atravesando Cibeles, camino Colón - Foto
 

 
La foto es de Juan Carlos Mohr, el comentario de ShanGay Lily acerca de la gran cantidad de hombres presentes en la mani.
 
Enlace permanente de imagen incrustada
envía foto e informa: Llegando a Neptuno tras consguir cortar P. del Prado en el sentido contrario

Cortada la calle. Más de medio millar de personas. Siguen llegando lecheras. Algunas a toda velocidad cn el riesgo de atropellar a lxs manifestantes.

La gente ha logrado cortar la calle del Ministerio de Sanidad, ubicado en Cibeles, cerca del Paseo del Prado.

En la medida en que va llegando mas gente, la policía la emprende con los compañeros y compañeras de prensa para dificultar su trabajo. Síguelo por el Directo de Toma la Tele, al pie de la nota.

Se va animando la concentración, ya hay medio millar de personas. Mato dimisión! es la consigna más cantada.

shangay lily nos cuenta: La policia se lanza a preguntar a los yayoflautas "porque llevan chalecos"

 

Policía trata de identificar a Yayoflautas

 

Ya estamos frente al Ministerio

FOTOS DE PERIODISMO HUMANO: http://periodismohumano.com/sociedad/sociedad-destacado/resistenciasocial.html

Qué: Escrache feminista
Cuándo: Lunes 22 de julio a las 20:00
Dónde: Frente al Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18. Atocha

Frente a las distintas agresiones que estamos sufriendo las mujeres y los recortes en nuestros derechos que insiste en llevar a cabo el gobierno, para esta misma tarde se está organizando un escrache feminista a las 20:00 frente al Ministerio de Sanidad.

Ya conocíamos las intenciones de Gallardón de reformar la ley del aborto para hacerla retroceder hasta una ley restrictiva que olvida el derecho de la mujer a decidir sobre su propia maternidad. A esto en los últimos días se ha sumado que hemos conocido las intenciones del Ministerio de Sanidad de dejar fuera de los programas de reproducción asistida a las madres solteras y a las mujeres lesbianas, es decir, que si no tienes un varón a tu lado, no tienes derecho a ser madre. Desde el gobierno no sólo pretenden obligar a ser madres a aquellas que, por la razón que sea, no quieren o no pueden permitirse serlo, sino que también quiere impedir la maternidad de quienes, queriendo serlo, están fuera de los cánones familiares tradicionales sólo por el hecho de no tener un varón de pareja.

Y para rizar el rizo, hoy mismo hemos conocido también otra noticia escalofriante: el Gobierno, en un nuevo intento de maquillar las cifras de violencia de género, pretende dejar fuera de las estadísticas a las mujeres que, habiendo sufrido una agresión a manos de su pareja o ex pareja y teniendo un parte de lesiones, no hayan necesitado un ingreso hospitalario superior a 24 horas. ¿Creen acaso que minimizando el problema las mujeres estarán más protegidas? No, es simplemente una manera de falsear las estadísticas para intentar que olvidemos uno de los problemas más importantes de esta sociedad patriarcal en la que seguimos viviendo, la violencia machista.

Por todo esto, y a pesar de que por falta de asamblea este sábado pasado, no hemos podido consensuarlo en ella, desde Comunicación volvemos a pedirte que esta tarde salgas a la calle y alces tu voz, seas hombre o mujer, porque la igualdad y el respeto a los derechos de las mujeres es una causa que nos concierne a todas y todos.

http://bambuser.com/v/3760508


http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/63733-videos-y-fotos-escrache-feminista-polic%C3%ADa-golpea-brutalmente-a-manifestantes-y-compa%C3%B1erxs-de-prensa-hay-personas-detenidas.html
Última actualización el Martes, 23 de Julio de 2013 16:47
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack