antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

antipatriarcales, antifascistas, antiimperialistas

buscar

Síguenos en Twitter:

Insurrectasypunto es integrante de

Apostasía Colectiva en Argentina

Venezuela: Línea Aborto

Información Segura

Telef: 0426 - 1169496

 

notas


Venezuela: Manual para callar a Globovisión Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Mayo de 2009 03:11

Vladimir Villegas

En no pocas oportunidades he expresado mi crítica a la línea informativa de Globovisión. Y no sólo a través de esta columna, sino que con el mismísimo Alberto Federico Ravell lo he discutido pública y privadamente. Globovisión es uno de los extremos que pujan a favor de la confrontación y la polarización.

Leer más...
 
Mentiras y verdades de la gripe porcina: El montaje mediático terrorista Imprimir E-mail
Martes, 05 de Mayo de 2009 19:36


Víctor Ego Ducrot desde Buenos Aires / Agencia Periodística del Mercosur (APM)
Corporaciones agropecuarias, bancos, gobiernos, organismos internacionales y medios de comunicación. Todos en el negocio de la epidemia.
Última actualización el Miércoles, 06 de Mayo de 2009 04:28
Leer más...
 
La "pandemia desinformativa" ¿Quién los controla?: La manipulación mediática con la psicosis de la "gripe porcina" Imprimir E-mail
Domingo, 03 de Mayo de 2009 02:42

Image
Manuel Freytas (*) IAR Noticias 

La psicosis mundial instalada mediáticamente con la pandemia de "gripe porcina" revela una vez más el poder y los alcances de los grandes consorcios informativos como manipuladores y generadores de conducta masiva a escala global.  La información científica que relativiza y minimiza el carácter "pandémico" de la epidemia pierde relevancia y es puesta como un elemento de segunda importancia frente a informes superficiales y "catastróficos" lanzados por la corporación mediática en su afán de lucro y de rating.

Leer más...
 
Más sobre el rechazo de Clarín a la nueva Ley de Radiodifusión Imprimir E-mail
Jueves, 19 de Marzo de 2009 03:49

Observatorio de Medios de Argentina - APM Agencia Periodística del Mercosur

Desde que el Gobierno argentino anunció la presentación de la “Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”, el holding y sus aliados sectoriales recrudecieron los ataques e internacionalizaron sus operaciones a través de la SIP. Desinformación, ocultamiento de voces y manipulación para confundir intereses económicos con libertad de prensa son apenas una muestra de la guerra que darán los grandes medios para que nada cambie en el país.

Leer más...
 
La escasa cultura democrática de los medios Imprimir E-mail
Domingo, 15 de Marzo de 2009 01:48

Vicenç Navarro* en El Plural

Supongan ustedes que una universidad cualquiera de España invitara a los directores de los cuatro diarios escritos más importantes del país para que hablaran sobre democracia y libertad de expresión en España. Y supongan también que los estudiantes de aquella Universidad se movilizaran para impedirles que hablaran en la mesa redonda donde los principales responsables de los medios de información del país tenían programado exponer sus puntos de vista.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

Página 5 de 7
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack