Esta edición estará exclusivamente dedicada a denunciar al detención de Joaquín Pérez Becerra Imprimir
Lunes, 25 de Abril de 2011 06:03

Insurrectasypunto

La edicion de hoy está íntegramente dedicada a denunciar la detención del periodista Joaquín Pérez Becerra, por lo tanto pedimos disculpas a los colaboradores y colaboradoras que hoy no tendrán sus artículos publicados.

La urgencia y gravedad de esta situación nos lleva a dedicar todo nuestro espacio a la arbitraria detención y posible extradición de Joaquín Pérez Becerra por parte del gobierno venezolano en virtud de los pactos y acuerdos con el gobierno genocida de Colombia.

Por lo tanto, pedimos disculpas a colaboradores y colaboradoras, organizaciones y periodistas que nos han hecho llegar sus textos y artículos que no podrán ser publicados en el día de la fecha.

Estamos abocándonos a una única tarea: brindar nuestro espacio y nuestro activismo para difundir esta atroz noticia e instar al grueso de los movimientos y personas individuales a manifestar su repudio y adherir a la campaña de apoyo al compañero.

Agrademos hacer llegar sus correos de rechazo a la expulsión hacia Colombia o extradición de Joaquín Pérez Becerra en los contactos oficiales de las páginas del Gobierno de Venezuela: http://www.gobiernoenlinea.ve , Ministerio del Poder Popular para las relaciones interiores y justicia: http://www.gobiernoenlinea.ve Ministerio del Poder Popular para las relaciones exteriores: http://www.mppre.gob.ve// Ministerio del Poder Popular para la comunicación y la información: http://www.mppre.gob.ve// y a las cuentas de twiter @chavezcandanga, @vencancilleria, @mincioficial y otros asociados al Gobierno.

A si mismo los invitamos a sumarse a la Campaña de solidaridad con Joaquín Pérez Becerra enviado sus adhesiones al siguiente correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla